20 mayo 2014

Políticos y desvio de atención


Que este país es políticamente corrupto ya lo sabemos, pero que nos manejen como marionetas y nos tomen como gilipollas eso si que no lo tolero. 

Me parece un desvio de atencion que se le de tanta importancia a los comentarios que se hacen por la red (sin pretension de quitarle la importancia que tiene) para evitar hablar de como la mujer de un comisario en cuya casa encuentran, segun los medios de comunicación, un kilo y medio de marihuana, que ''presuntamente'' mata a una persona que ocupa un cargo político y que para colmo la encubre una agente de policia guardandole el arma homicida... Estamos ante un caso de asesinato y corrupcion y solo se habla de la reaccion que ha provocado este hecho en un par de internautas descerebrados.

Estoy un poco hasta los webos de toda esta parafernalia de ''Mágia Borrás'', de medios de incomunicación y de la España del Bipartidismo, solo se le da bombo a lo realmente importante en España. Todo es un desvío de atención....Twiter, Facebook, el fútbol, las declaraciones del Cañete...
Y mientras, aprueban leyes innecesarias y en la mayoria de los casos barbaridades como la de que se podrán expropiar las azoteas de los edificios para poner antenas de telefonia.


Esto último no lo he contrastado, pero vamos, me lo creo 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.