19 abril 2013

Emantra, el coche eléctrico del presente

Todo está contaminado, las ciudades respiran polución y los ciudadanos estamos hartos de aire sucio. Es necesario un nuevo tipo de transporte personal, que permita mayor libertad de acción y que nos libere de los combustibles fósiles, del aire contaminado y las esperas del transporte publico.


Mas tiempo para disfrutar y pasear en nuestro tiempo libre y que nos acerque al ejercicio diario moderado o nos permita circular con un limpio sistema eléctrico.

Eso es EMantra y ya llega a nuestras ciudades o parques. El EMantra se basa en la tecnología eléctrica mas segura y eficiente, motor cero mantenimiento y batería de litio con menor peso y mayor duración. La parte estética es la que están haciendo actualmente e incluye estudios de materiales y estructuras. 

Trabajan en tres versiones y el lanzamiento se quiere hacer con menor precio de venta posible. Ahí entra el tema de los proveedores de las partes y materiales, estamos en eso. Solo un poco de paciencia, el EMantra es un vehículo único, diferente y aquí amamos su concepción y los beneficios que brindara a los usuarios.

La primera generación esta lista, ¿Os gusta?.
--------------------------------------------------------------------------------
Actualización 16 mayo 2013:
EMantra en movimiento, primeras imágenes.

5 comentarios:

  1. Excelente idea. Ya estoy harto del precio de la gasolina, solo me gustaría ver si tengo la capacidad para dar pedal (hace años que no voy en bici). Me gustaría saber si puede ir solo eléctrico ?. Gracias por la información, Carlos Techera.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, la verdad que no estoy muy seguro pero supongo que podrás alternar su uso con batería o a pedales. Aun no ha salido a la venta. Voy a dejar un vídeo en la entrada del EMantra en movimiento, espero te guste, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mucho esta alternativa, me gustaría obtener uno para pedalear o encender el motor cuando este cansado, sería genial para ir al trabajo en el y no tener que depender del bus todo el tiempo, viajar apretados, es un fastidio... Dónde puedo conseguir varios??? ya! seguro que mis compañeros de trabajo van a querer uno en cuanto llegue en él =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a todos, aquí esta la información de la comunidad Emantra: http://www.emantra.org
      Gracias por el interés y la difusión.

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros aqui teneis vuestro blog para lo que necesiteis. También nos encontrareis en Facebook ''Soy Vacurrante''

      Hasta pronto¡¡

      Eliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.