03 septiembre 2012

Me lo temia

Pues si vacurrantes mios, hoy me he llevado otra decepción, y no es que me quite el sueño pero si, me joroba que no dejen crecer al pequeño, por llamarlo pequeño pues mi Graná es mucho Graná.

El partido no es que lo domináramos la verdad, pero que el arbitro nos pitaba un poco en contra, en fin para el queda en su conciencia, al igual que los comentaristas de Cañal+, que la verdad no se pa que les pago, pues retransmiten al Madrid y opinan por encima de los demás equipos.

El partido del Barza - Valencia ha sido un calco, menuda vergüenza.

De lo que me parto es del vacurrante Ronaldo, ese si que vacurra en el campo, pues hace lo que le gusta, trabaja y hace lo que le da la gana y después ''Estoy triste...pero no puedo hablar máis...'' eso si que me jode, pues si no puedes hablar ¿¡para que dices ná!?

Bueno no quiero quitaros mas tiempo que mañana tenemos que vacurrar.

Buenas noches.

3 comentarios:

  1. Jajaja me parece bien que defiendas a tu "grana", pero con cabeza, si los comentaristas recalcan mas al madrid, es porque esta manejando ese gran invento que es el balon durante un 70% del juego, por no hablar, de que seguramente un 90% de las personas que ven ese partido, son del real madrid, y como comprenderas, a ese 90% no les interesa demasiado si floro florez, siqueira y compañia estan tristes, pero si que nos interesa cada segundo de la vida de cristiano ronaldo, kaka, luca modric etc..., por eso la culpa no es de los comentaristas, si no de ese gran 90% que se pega a deportes 4 y demas televisiones por si cristiano suspira. Porsupuesto yo incluido y con mucho orgullo. Lo que mueve gente mueve dinero, ley de vida.

    ResponderEliminar
  2. Lo se, no me refiero a eso, es entendible, pero la verdad que retransmiten sin ganas, quitandole al partido el poco interés que tenia y eso para un aficionado que lleva esperando 35 años a ver a su equipo contra un grande...jode.

    Te prometo que quitaba a la mitad de equipos de primera para hacerla más interesante, pero claro con tanto dinero por medio la competición está adulterada.

    ¿Sabes? yo defendía a muerte al Madrid hasta que al ponerme a vacurropensar me di cuenta que no fui del Madrid porque lo elegí entre los 22 equipos de primera sino porque solo me dieron a elegir entre el Madrid y Barza, me quedé con uno de los dos.

    De eso tienen casi toda la culpa los medios de comunicación, hacen igual con la política o eres de uno o eres del otro y creo que eso no es justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, yo soi del real madrid quizas porque me lo han inculcado asi, pero con el tiempo eliges si te gusta lo que ves o no, y cual te parece mejor, por lo menos yo, aunque ai mucha gente que apoya incondicionalnente a equipos o deportistas solo por ser españoles, por suerte no es mi caso, y creo que por lo que dices creo que el tuyo tampoco.

      Eliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.