03 septiembre 2012

No puedo hacer ná

Pues eso, los peque ya entran al cole dentro de unos días, los vacurrantes como yo no podemos escaquearnos de nuestras labores parentales, pues en mi caso al ser vacurrante durante todo el año y tener mi puesto de trabajo en casa no tengo escapatoria.

Dicho sea de paso me encanta estar con mi peque, pero tengo trabajo que hacer y entre unas cosas y otras vacurro todo el día, osea que ni curro ni y trabajo durante todo el día.

Hoy por ejemplo estoy en casa de tranqui, y me llaman clientes (cosa que me encanta) pero claro automáticamente no puedo atender a la peque, he de salir a unos recados de trabajo y me no puedo ir solo...en fin, un lío.

¿Vais pillando ya el concepto de vacurrante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.