02 septiembre 2012

Duelo de vacurrantes

Buenos días, como buen vacurrante hoy he madrugado un poco, no importa así aprovecho el domingo.

Estaba yo tranquilamente en mi camita pensando en lo injusta que es la vida, y en que el pez grande se come al pequeño, soy anti corriente y me joroba que solo por ser grande se valore mejor.

Hoy en la liga hay un duelo de vacurrantes, pues ambos equipos la han cagado al inicio de temporada, pues estaban vacurrando, si, ni estaban de vacaciones ni estaban trabajando, así que han empezado con mal pie, vacurrar como veis no siempre es bueno.

¿A que viene todo esto?, buena pregunta, hoy por ejemplo se juega un partido en la parte baja de la tabla, son tres puntos de oro en la clasificación de la liga, vitales para la permanencia, pero seguramente nadie lo enfoca desde ese punto de vista, ya que el partido es Real Madrid - Granada, y claro nos han comido el coco con titulares como ''El Madrid no se puede permitir pinchar'' y cosas así ¿Es que acaso el Granada si se lo puede permitir? sinceramente me da asco.

Espero que este mundo sufra un ajuste y empecemos a valorar las cosas por lo que realmente son.

5 comentarios:

  1. Queda demostrado que han perjudicado al pequeño, Siempre a favor de los grandes para hacerlos más grandes. No sólo han puteao al granada, el valencia se ha llevado otro timo del nou camp.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda creo que a habido robo en el camp nou como siempre, pero no en el bernabeu, NO NOS EQUIVOQUEMOS!!!! Enhorabuena por el blog es mui bueno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar vuestros comentarios, también soy vacurrantes?
    Bienvenidos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo menos esta dificil ser solamente currante jajajaja, pero me parece un blog interesante.

      Eliminar
    2. Bueno el primer paso para ser vacurrante es estar, tranquilo, ya verás como pronto vacurras.

      Eliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.