06 septiembre 2012

invitame a cagar

Joer cuando me pongo a pensar lo bordo, ayer me dio por hacerlo y llegué a esta conclusión:

Los buenos amigos siempre están ahí para lo que necesites, ya sea quedarte a dormir en su casa tras una borrachera ''tío esta noche duermes en mi casa porque lo digo yo...'' o cuando te pilla cerca para comer '' ¿Pero a donde vas? ya comes aquí...''

Todo eso esta muy bien, se agradece y agranda la relación de amistad, pero ¿Algún amigo os ha invitado a su casa a cagar? ''Tio ahí tienes el water, hínchate a cagar y no tires de la cadena ni nada...''

Los buenos amigos deberian estar para las duras y las maduras (y no me refiero a las caquitas), resumiendo, que si un amigo aun no te ha invitado a su casa a cagar no es tan buen amigo.

Pues nada, esa ha sido mi vacurrancia del día, ¡feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.