18 septiembre 2012

VENTAUNICA.COM - ¿Engaño?

Me han llegado avisos sobre la web ventaunica.com y según se dice presuntamente en--ñan al cliente, parece una estaf-, os dejo mi opinión.

Opinión sobre la web ventaunica.com -

Hola como ya estoy muy cansado de tanto monopolio y de webs que a base de euros ganan prestigio he decidido investigar.

Le ha tocado el turno a ventaunica.com pues sale en todos los anuncios del mundo posibles y por haber.

1.- Teléfono 902 ...(Si están en España, ¿porque no dan un fijo normal y no me cobran?)
2.- No me querían informar de la sede de su empresa en España...
3.- Forma parte de un grupo francés de compras que huele a monopolio comercial.

Aquí dejo foto de la conversación por Chat donde se ve como hablan con ambigüedades.

Me huele a que si hay alguna incidencia costará que te atiendan...y además no es que fueran muy simpáticos.

7 comentarios:

  1. A ver, si no quieres comprar on line y quieres una tienda física, deberías de buscar otro comercio, no estos de venta-unica.com.

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido una muy mala experiencia con ellos. Son unos estafadores. La imagen no se correspondía con el producto elegido y al intentar anular el pedido al pocas horas, me dicen que el pedido ya había salido y que en caso de querer devolverlo debía pagar los portes. 70€!! Al final dije que me lo quedaba y el producto llego defectuoso y ahora ponen pegas para cambiarlo. Son unos estafadores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, en este país está todo permitido por lo que parece. Pregunta en Facua o pon una reclamación a ver si tienes suerte.

      Si habéis tenido mala experiencia ruego dejéis comentario, cuantos más seamos mejor para todos.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Yo voy a ponerles una reclamación en la oficina de consumo de la CAM. Es la única manera de hacer constar el fraude que realizan continuamente.

      Eliminar
    3. Vaya, parece que no están los clientes muy satisfechos. Mucha suerte.

      Eliminar
    4. Yo hice un pedido de un mueble de televisión en VENTAUNICA. Llegó defectuoso, roto por un lado y no quisieron cambiármelo. Me dieron la posibilidad de un código promocional de 90 euros para una próxima compra, pero, lo mejor de todo es que cuando voy a realizar el pedido con el descuento, éste no se aplica hasta haber alcanzado los 180€. Vamos que tienes que gastarte 200 euros para que te descuentes 90. Llamé y dicen que es que es así porque el descuento sólo es para productos, que no incluye los gastos de envío, teniendo en cuenta que son 13€ de gastos de envío por cada producto comprado, aunque vaya en una misma compra. Es una poca vergüenza. Quiero ponerles una reclamación porque no me han dado ninguna solución, pero por teléfono es imposible y la web no me da opciones. No volveré a comprar nunca más

      Eliminar
  3. Hola ami me han dejado plantada con la litera sin montar así llevo 7 dias y con la casa patas arriba yo tengo depresión y esto me esta afectando fisica y psicologicamente Donde puedo reclamra?????

    ResponderEliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.