05 septiembre 2012

El hormiguero y sus palabras babanatas

¿Que tal Vacurrantes? ya ha llegado de nuevo la temporada de ver tele, como se nota que ya todo el mundo trabaja y vacurra menos.

Pues estaba yo esta noche viendo El Hormiguero cuando veo que han abierto una nueva sección, la verdad que me ha encantado, consiste en ponerle palabra a todas aquellas acciones o cosas que aun no las tienen ajajaj ¿Os suena?

Han dicho varias, pero entre todas me quedo con:

Babanatas: Dícese de la espuma tipo mousse que se queda en los labios cuando una persona habla mucho, de sabor blanco y textura de crema... ha sido buenisimo.

En el programa han apelado a que la promovamos y empecemos a usarla, por mi parte ya lo hice y animo al programa a que también promueva Vacurrar, aquí dejo la definición para ver si salimos en El Hormiguero

Vacurrar: Dícese de la acción de trabajar cuando se esta de vacaciones. Habitual en autónomos, comerciales y teletrabajos. Según que especies el periodo de vacurrancia es diferente variando desde los 3 días de puente fin de semana del autónomo hasta los 335 de los funcionarios. (30 estan de vacaciones total).

Bueno espero el Pablo Motos tome nota de Vacurrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.