11 marzo 2013

Teléfono 911 821 169 - SPAM -

Jazztel y su política de molestar.
Llamadas recibidas desde el teléfono 911821169.

Buenos días, seguramente os pase como a mi, no me gusta que me llamen dando la brasa con publicidad de tarjetas de crédito, telefonía o material de oficina, este fin de semana me han telefoneado del número 911 821 169.

Haciendo averiguaciones veo que ese teléfono es de Jazztel, los puñeteros, mierdosos y pesaos que no dejan de acosarme llamando a las 3 de la tarde, festivos y fin de semana.

Mensaje a Jazztel:
  • En varias ocasiones he mirado en cambiar de ADSL, he de decir que por precio lo he tenido en cuenta, pero que en mi retina están grabadas las llamadas no solicitadas y por lo tanto he descartado su contratación y por ende la de mi madre y algún conocido que me ha preguntado. Puede que vuestra campaña de marketing tan agresiva os esté perjudicando, ¿es que no lo veis?
Siempre que me llaman les digo que me borren de la base de datos, pero como en este país tenemos una legislación pensada para grandes empresas y políticos paso de denuncia, es tontería, por eso prefiero endiñarles con mi blog y os pido que todo aquel que esté cansado de esta empresa deje aquí su comentario (no hay que registrarse).

68 comentarios:

  1. Juan Antonio12 marzo, 2013

    A mi también me tiene cansado, pero me llaman desde el 985 101 665, es de un número Asturiano, y como tengo allá familia siempre descuelgo.

    CERDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo un amigo que le pasa lo mismo por eso he entrado a preguntar en google, ya veo que es jazztel

      Eliminar
  2. Son lo peor y mal servicio. BASTA DE SPAM¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por el posicionamiento que tiene este articulo en el buscador, he de decir que esta siendo muy seguido. Enhorabuena.

    Yo que también estoy luchando contra esta gente por sus inoportunas llamadas, incluso siendo usuario de ellos. Me sumo a tu iniciativa de desprestigio de esta GENTUZA.

    Por eso he tomado ideas y partes de tu texto para redactar mi propio articulo y difundirlo por facebook.

    Confío en tener tu permiso para ello.

    También os recomiendo recordarles vuestro derecho a la privacidad y a no difundir vuestros datos personales a terceras empresas de publicidad. Así como usar servicios como listas robinson de exclusión publicitaria. (aunque a mi aun no me ha funcionado y me siguen dando la vara a todas horas).
    No les cojáis el teléfono. Porque quedáis registrados a esa hora y asi os volveran a llamar.

    un saludo y ¡animo a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Navegante. Por supuesto que tienes permiso para ello.

      Cuando hagas el artículo dímelo y también le damos difusión por aquí.

      Si quieres puedes seguir mi página en Facebook www.facebook.com/SoyVacurrante

      Muchas gracias, aqui tienes tu casa.

      Eliminar
  4. Puro spam. De hecho acaban de llamarme después de mes y medio. Ya le he dicho al chaval que hacía la llamada que cuanto mas me llame jazztel menos me voy a apuntar. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Son unos pesados, unid a la lista de los teléfonos de Spam de Jazztel el 958 991 080 - Me dan ASCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me llamaron a mi desde ese número. yo creo que ya se están pasando.

      Eliminar
    2. ¿Y cómo sabemos que no son unos mafiosos que te llaman para ver si en tu casa no hay nadie para robarte?

      Eliminar
  6. A mi me llaman constantemente de dos números : 911 82 11 69 ( que mi teléfono identifica como de orange) y el 93 390 24 20. Llevan meses llamando aunque yo no contesto. Les da lo mismo si son las 23h como las 08h... me tienen mortificada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha pasado también, así que lo que he hecho ha sido bloquear el número de teléfono, espero que así me funcione, no cojais el 93 390 24 20

      Eliminar
  7. Lo mejor es no cogerles el teléfono, pero claro, a veces te pillan desprevenido y te salta el contestador ''Ya disponemos de la mejor oferta en ADSL de tu zona...'' mi record es colgar antes del Ya...ajajaj

    ResponderEliminar
  8. Todo lo dicho ,por todos Ustedes.Otro número que no deja de llamar es el 911 82 06 62 y creo que al no cogerle ,porque me llaman a diario,lo intentan en el ahora,sino me equivoco ,con el 958991080,o cualquier otro número ,ya fichados y que automáticamente,no cojo.Por el móvil,no dejaban de molestar y tuve que optar por decirles,que si seguían molestando,les iba a poner una demanda por acoso,con lo cual se terminaron las llamadas .Quizá sea esa,una buena solución.Creo, que si los comerciales que trabajan a las empresas de telefonía como de cualquier otra,que tuvieran un contrato,no mercantil y fuera uno digno,no ocurrirían estas formas de abordar los trabajos.Seguramente,esos horarios y desbordamientos de llamadas,que molestan sin limites,unos que hacen y otros que recibimos,son debidos mayormente a eso,utilizan las líneas gratuitas que se tienen con banda ancha o las de sus propias casas,haciendo eso,lo que bien se llama trabajar las 48 horas para ellos y el pago ,para los usuarios.Saludos¡

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de apuntar a la lista robinson porque me estaban friendo a llamadas desde el 911821169. Me gustaría saber quien está detrás de ese número para ir a su casa y llamarle al telefonillo todos los domingos después de comer.
    ¿Os ha dado resultado lo de la lista robinson?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que es la lista Robinson? no he oido hablar de ella.

      Eliminar
    2. Es el intento más serio que conozco para evitar el spam telefónico, es una lista donde te puedes inscribir para que no te envíen publicidad si no la solicitas tú. Copio y pego de la wikipedia:
      "Las Listas Robinson, conocidas también como "ficheros de exclusión", son registros de personas que no desean recibir publicidad por correo postal, e-mail, SMS, teléfono y fax.1
      En aquellos países en las que existen, el empresariado está obligado en teoría a respetar el deseo de no recibir publicidad de los ciudadanos que así lo han expresado al inscribirse en una lista Robinson."

      Me acabo de apuntar y todavía no te puedo decir si jazztel la respetará. www.listarobinson.es

      Eliminar
    3. Muy interesante, gracias.

      Prometo hacer una entrada al respecto, si me podéis facilitar más información os lo agradezco.

      Eliminar
  10. Llevan llamando a mi casa casi todos los dias,2 o 3 veces en el mismo día,hoy mismo a las 7 de la tarde,un sabado,domingo,da igual el día que sea,tsss….me tienen ya hasta el moño,les insulto,pero no da resultado,estaba haciendo una portabilidad a jazztel y acabo de llamar para decir que me cancelen la portabilidad,por listos,y pesados,y eso que lo primero que hice cuando firmé el contrato esque no queria recibir ni una llamada más del 911821169,vaya asco de compañia…

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor es apuntarse a la lista Robinson para no recibir spams telefónicos.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de llamar al 900809400 y me he dado de baja en la lista Robinson de esta empresa telefonica (si es que de verdad son una subcontrata, lo cual incluso dudo).
    La verdad es que son unos impresentables, maleducados e indignos.
    Vaya forma tan asquerosa de ganarse la vida, a base de molestar al prójimo de mala manera.
    Muchas gracias Vacurrante por esta oportunidad para informar a otras víctimas del acoso al que nos someten esta panda de estafadores sin escrúpulos y empatía cero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me llaman muy a menudo del 958991080. No lo cojo, son unos pesados ...

    ResponderEliminar
  14. A mi me acaban de llamar ahora mismo y no an dicho nada,e pensado mal y derecha a mirar de donde era el numero y como no.ya e visto k de yasstel el 911821169.
    Cuantas veces hay k decirles k Noooo,es inútil ellos siguen y siguen
    Es inútil XD.solo por lo pesados y no respetar nuestra decisión ya nadie debería estar con ellos hasta k no molesten tanto.

    ResponderEliminar
  15. PARA EVITAR LAS LLAMADAS Y MENSAJES MOLESTOS: Estaba hasta las narices de recibir llamadas del número 911821169 que era de Jazztel, hoy les he preguntado quien les dio mis datos y me contestan que movistar, les he llamado y claro, me dicen que no que lo cogen del listin telefónico y me hablan de la lista Robinson. El Servicio de Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital , creado conforme a lo previsto en la normativa sobre Protección de Datos.

    Este servicio se enmarca en el ámbito de la publicidad dirigida a nombre de una persona y a una dirección de correo postal, a una dirección de correo electrónico o a un número de teléfono concreto.

    Por eso, os invito a que os apunteis a ella y asi dejeis de recibir llamadas molestas (de hasta cinco al dia he recibido yo). La web es www.listarobinson.es

    ResponderEliminar
  16. yo no contesto a ningun numero que empieze por 91 porqu son de Jazttel. Y ni aunque me lo regalaran lo contrataria porque no he visto mas pesados en mi vidaaa
    NUNCA SERÉ DE JAZTELL POR PESADOSSSSSS!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Inscribirse en la lista Robinson NO Es gratis. Copio y pego de su web:

    Acceso Anual
    A través de esta opción, durante el periodo de un año, la entidad solicitante podrá acceder al servicio sin ninguna limitación en cuanto al número de accesos. El coste de esta modalidad de acceso se articula en función de si la entidad esta asociada o no a Adigital y de cual sea su actividad, es decir, si presta servicios de tratamiento de datos a favor de terceros (Prestador Servicio) o no (Anunciante)
    Asociado Anunciante 0 €*
    Prestador del Servicio 1.650 €
    No Asociado Anunciante 1.100 €
    Prestador del Servicio 3.500 €
    * En el caso de las entidades anunciantes asociadas a Adigital podrán acceder sin ningún coste hasta en seis ocasiones en un año. En caso que deseen acceder en un mayor número de ocasiones lo podrán realizar con un coste anual de 900 €
    Acceso Único
    A través de esta opción la entidad solicitante podrá acceder una vez al servicio.El coste de esta modalidad de acceso se articula en función de si la entidad esta asociada o no a Adigital y de cual sea su actividad, es decir, si presta servicios de tratamiento de datos a favor de terceros (Prestador Servicio) o no (Anunciante)
    Asociado Anunciante 0 €*
    Prestador del Servicio 300 €
    No Asociado Anunciante 300 €
    Prestador del Servicio 900 €

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor es comprar una terminal que tenga la función "Bloqueo número de entrada". Vais metiendo allí todos los números molestos y asunto solucionado.

    ResponderEliminar
  19. Nunca contrateis nada por teléfono. Te graban, manipulan las grabaciones, hacen toda clase de apaños y luego no tienes defensa real. Yo, si por descuido cojo el teléfono, procuro no decir ninguna palabra distinta a NO. Se aburren oye y dejan de llamar.

    ResponderEliminar
  20. No se quien llama porque no hablan, pero debe de ser un corneador silencioso protegido de políticos en el poder, hoy me han llamado a las 21.50................"gracias" PP por permitir estas fechorías a esta gentuza.

    ResponderEliminar
  21. miércoles 19 de marzo, las 21:00h. He recibido otra llamada, una vez más, de los indeseables del 91182119 o lo que es lo mismo de Jazztel. ¿Hasta cuándo tanta indefensión?

    ResponderEliminar
  22. pues si yo he encontrado esta pagina ha sido investigando este dichoso numero. mira que son plastas!! y es que las veces que he descolgado ni siquiera me han contestado. que cruz tenemos con esta gente!!!!

    ResponderEliminar
  23. yo tengo por costumbre escuchar antes de hablar, ya que si es un marcador automatico no suena nada y te cuelga si no oye una voz y si es una persona de verdad te acaba diciendo que si hay alguien.

    ResponderEliminar
  24. Acabo de recibir ahora mismo la llamada. He venido a buscar información aquí, a la web. Llaman a menudo. Si levanto el auricular es para que no siga sonando. Por supuesto, si alguna vez algún comercial de Jazztel me llama muy educadamente, de la misma manera, muy educadamente, le digo que no me interesa. No me extrañaría que aunque me hiciera de Jazttel seguirían llamando. Decididamente JAZZTEL está borrado para mí, aunque siga recibiendo llamadas molestas. Como alguien ha comentedo más arriba, esta campaña publicitaria LES ESTA PERJUDICANDO. Por lo que mí se refiere así es. Y lo mismo para todo aquel que me pregunte y quiera saber.
    Señores de Jazztel: ¡No me llamen más!
    A tí, vacurrante, gacrias por esta tribuna.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Yo también he recibido dos llamadas en lo que va de esta semana, pero no hemos contestado en ninguna de las dos ocasiones. Yo apunto esta clase de teléfonos en mi móvil con el nombre de "No coger" en la lista de contactos. Así, si me llaman ya sé que no debo contestar.

    ResponderEliminar
  26. algecireño.
    estoy harto de las llamadas repetidas. se lo he comunicado y ni caso. no compro nada de jazztel ni en articulo mortis
    que pais

    ResponderEliminar
  27. Tooooodos los dias despues de comer me llaman a casa. Que pesaos!!

    ResponderEliminar
  28. me están fastidiando, ya tenia escrito el comentario y se ha borrado ¿porqué?.
    Me sorprende que la policía no tome cartas en el asunto, cada día es mayor el intrusismo sin que apenas se nos escuche, al final adoptaré dar de baja el teléfono.

    ResponderEliminar
  29. me llaman 10 veces al dia o mas desde la 13.00 hasta las 22.00 cada media hora o cada hora. Tengo un bebé recién nacido y ya no aguanto mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. me llaman cada dia de la 13.00 hasta las 22.00 cada media hora y no puedo mas. Encima cuando contesto me cuelgan o no se oye nada. Tengo un bebé y me estan fastidiando mucho

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes. Me acabo de enterar del propósito de las llamadas que hacen del número 91-182-11-69. Hoy es la última llamada de esta línea, que no la primera.
    Vergonzoso, que empresas como estas tengan estas estrategias para vender sus productos: Jazzzzztel. Tengo comprobado que mienten en sus ofertas y como le contesté el otro día a una señorita del otro continente cuando me llamó, (que no soy racista, pero si harta de tener que escucharles ofreciendo falsas ofertas) , que ya estaba esperando su llamada, que estaba tardando y llevaba toda la tarde esperando esa llamada, porque me llaman casi todos los días... jajajajajaja me colgó, bueno con eso ya contaba y era mi intención.
    Además son unos muy mal educados, ya que cuando les dices que no te interesa su oferta, te cuelgan sin más. A la próxima que llame, le diré: espere un momento que le paso con la sección de compras o lo que sea y que espere sentada... jajajajaja y así hasta que se cansen, o protección de datos y que me quiten de sus ficheros. Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  32. La respuesta a las llamadas perdidas del teléfono 91-182-11-69, está en la página indefenso.com , mejor cuando nos llamen de este número es no cogerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Yo estoy asombrado con lo que me pasó anoche, después de días recibiendo llamadas de jazztel, atendiendolas amablemente, diciéndoles que no me interesaba, ayer me vuelven a llamar y al preguntarles de dónde habían obtenido mi nombre apellidos y teléfono la operadora, sin aclararme lo que le preguntaba insiste en contarme la oferta, le insisto en que me indique de donde ha obtenido mi telefono y me insulta. Le correspondo con u. Par de lindezas y le cuelgo. A la media hora me vuelve a llamar la misma operadora pretendiendo intimidarme. Le amenacé con denunciarla por acoso, se rió de mí y le informé que desde ese momento pensaba grabar la conversación, de inmediato me colgó. Hoy llego a mi casa y tenía otra llamada perdida de jazztel. He pensado en denunciarlo.

    ResponderEliminar
  34. Esto es culpa del Gobierno . ¿Qué cohiones hace el gobierno para parar esto? Y hay incautos que aún los votan.

    ResponderEliminar
  35. Llevan cuatro meses llamando todos los días a distintas horas 911821169 me tienen hasta los mismísimos..... He llamado a mi compañía y no pueden hacer nada, guardia civil, ídem. Realmente no se puede hacer nada???
    Solo podemos cabrearnos y no coger cuando ese numero aparece en la pantalla de nuestro teléfono???

    ResponderEliminar
  36. Auténtica basura comercial. Molesta e indecente.
    Saludos a sus señoras madres.

    ResponderEliminar
  37. Yo estaba con Movistar y desde que he cambiado a Jaztel hace 10 dias hoy me ha llamado dos veces el 958991080 y lo que voy hacer como sigan molestandome ademas de poner una denuncia me doy de baja de jaztel.

    ResponderEliminar
  38. Gracias por la información, a mi me llaman y cuando descuelgo no hablan...es increible... nos estan dejando fatal a toda la gente que nos dedicamos al telemarketing...

    ResponderEliminar
  39. Me ocurre lo mismo k a todos vosotros, esto es indignante, es mas es incluso mas indignante k se pasen las bases de datos entre compañías sin nuestro consentimiento, xk yo nunca he estado con jazttel y tienen todos mis datos.

    Yo porque no tengo ni la capacidad ni los conocimientos necesarios xra ello, xr se debería crear una plataforma en contra de estos abusos, y k de algún modo cambien la legislación y nos resalcen de los perjuicios ocasionados...

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos/as por comentar, a ver si entre todos conseguimos frenar esta sangria. Yo desde aqui me comprometo a darle publicidad a cualquier plataforma, grupo o evento contra este tipo de empresas.

      Gracias y compartid en vuestros muros, entre todos lo logramos fijo.

      Eliminar
  40. Amigos de fatigas ¿Pregunto Jazztel de quién es? Buscar al consejo de administración a su Presidente y cada vez que nos llamen, llamar a su presidente, con las mismas Armas. Y os garantizo que cambian de actitud.

    ResponderEliminar
  41. Acaban de llamarme. Ni lo cojo.

    ResponderEliminar
  42. si, llaman y llaman, no descuelgo...y como estos, otros que molestan tambien y los politicos no hacen nada para defender al ciudadano...malos los que llaman pero peor quien lo consiente, o sea los politicos que no lo solucionan.

    ResponderEliminar
  43. otra de tantas veces que llama a mi domicilio este numero pesadito de donde sea, pues aunque digan por ahí que es de Jazztel, realmente deben ser comereciales libres que trabajen para esa u otras empresas, cuyo objeto es llamar y colgar casi siempre, no recuerdo si en alguna ocasión dijeron algo, pero lo que no hay en este pais incauto de lo que realmente hace falta (menos políticos y mas seguridad), es que quien cobra impuestos los destine a lo que deben destinarse no a robar como hacen realmente y ademas permitiendo que nos usurpen el tiempo con interrupciones toda esta manada de impresentables maleducados que podrian ir a joder a su putisima madre si es que la tienen o al arzobispo de su pueblo natal, o en su defecto ir a tomar por el trasero alguna ración de lo que merecen y que los demás no tenemos derecho alguno a soportar, que cojan su mierda de producto y se monten un comercio y paguen impuestos legalmente, o se vayan a otro pais o al suyo, los que no sean de este a timar a su gente. Aquí lo que queremos es que no molesten a nadie con tanta estafa rara e ilegal a través del telefonito, que vendan cara a cara, no timando.

    ResponderEliminar
  44. A mi me está sucediendo lo mismo. Me tienen harta. LLaman y cuando descuelgo cortan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble lo de este número. Llaman y llaman y vuelven a llamar. Les cuelgo. Les paso al fax. Les digo que no me llamen más ... Supongo que el pobre currante que llama no tiene la culpa, que será lo único que ha encontrado para ganarse las habichuelas pero llega un momento que ya no dan pena.

      Eliminar
    2. Bloquearlo, esa es la solución para los Smatphones.

      Un saludo

      Eliminar
  45. Lo que deberiamos todos los CIUDADANOS es coger y amasacrar a estos imbeciles los correos electronicos con correo masivo diciendoles de todo sin parar, copiar y pegar, hasta que le reventemos el servidor y les jodamos el trabajo

    ResponderEliminar
  46. A partir de ahora cuando me llamen para ofrecerme cualquier producto o servicio que yo no haya solicitado, lo primero que hare es comunicarles que esa conversación se está grabando y veremos que hacen. Lo segundo es denunciarlo en twitter con el Hashtag #DenunciandoElSpam
    Comentare los resultados

    ResponderEliminar
  47. Me llamaron ayer,y cuando preguntaron por mi esposa colgué el teléfono.Hestoy hasta "las bolas"de ésta gente.

    ResponderEliminar
  48. A mi todo lo contrario, llaman, me preguntan por X persona y al decirles que no esta me cuelgan sin mas..! Me parece una falta de respeto muy grande, ya que me llaman a mi casa y les descuelgo, minimo decirme algo antes de colgar!! Por eso busque el numero aver de donde procedia y aqui estoy... Indignado como todos por esta gentuza.!! Que se sepan sus malas practicas!!

    ResponderEliminar
  49. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices en tu blog. Llevo años diciéndoles que no me interesa y que me borren, amenazándolos con denunciarlos por acoso.
    Continúan llamando a las horas más intempestivas. Ya ni descuelgo...

    ResponderEliminar
  50. Hasta los mismísimos de estas llamadas... Espero que les reviente la centralita...

    ResponderEliminar
  51. Acabo de darme de baja en el 900 809 400. Me han dicho que en el plazo máximo de 10 días me darían de baja en todas las bases y bases comerciales de Jazztel. Espero que funcione


    También he leído que un usuario decía de darse de baja a través de este correo electrónico Defensor.del.usuario@jazztel.com>. Un servicio muy poco publicitado (de hecho, no es posible encontrar una sola referencia a esta figura en la página web de Jazztel) pero aparentemente bastante efectivo: basta con hacerles llegar un correo-e solicitando la exclusión de tus datos personales del tratamiento con fines de publicidad o prospección comercial por parte de Jazztel conforme a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Persona

    ResponderEliminar
  52. Pues muchas gracias por el aporte, por favor, si alguien lo ha hecho y le ha dado resultado ruego lo ponga aqui.

    ResponderEliminar
  53. Estoy cansada de recibir llamadas de este de este numero. YA ESTA BIEN DE MOLESTAR PARA NADA

    ResponderEliminar
  54. Soy la chica que escribio el día 28 de mayo de 2014. He dejado de recibir llamadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, parece que así funciona, aunque es una pena tener que darse de baja de un servicio que nunca hemos solicitado.

      Muchas gracias por compartir tu experiencia Naide.

      Eliminar
    2. Son unos pesadoooooossss.
      No me contrato con ellos ni gratis, por pesadoooosssss.
      Debería prohibirse

      Eliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.