06 marzo 2013

El Cuco en libertad...

Pero con que ''gran noticia me despierto hoy'', Cuco, uno de los asesinos de Marta del Castillo, hoy ha quedado en libertad, ya ha cumplido su pena.

No me digáis que no es una gran noticia, que gran país España, con su sol tan lindo ¿como vamos a dejar a este pájaro encerrado...?

Pues nada, ya está todo solucionado, aquí no ha pasado nada, 11 mesecitos en reformatorio y unos meses vigilao que no se estrese mucho y ea, a otra cosa.

Y mi pregunta, por sí hay algún letrado leyendo ¿por qué carajo no se cambian las leyes?, ¿os acordáis de esta panda de sinvergüenzas? ¿Dormís tranquilos pudiendo cambiar las leyes y no lo hacéis? siempre le pasáis el muerto a otros y en este caso no es un muerto''figurado'' son muchos chavales y chavalas asesinadas por mierdas callejeras.

El pueblo espera respuesta, si esta es la ley NO LA QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.