14 marzo 2013

Me cago en...

De verdad que nunca le pido nada a Dios, pero esta vez solo le pido que me deje tranquilo, que no me demuestre continuamente que el manda.

Ya es hora que le toque a otro ¿no?. No hay persona mas noble, generosa, formal, trabajador y honrado...por eso no aguanto mas mierdas, miserias e impuestos y no me cayo una porque no me da la gana.

Todos los Vacurrantes estamos hasta los cojones de trabajar para los políticos, la corona , sindicatos, actores, banqueros y presidentes de empresas que deberian ser públicas.

A ver so mierdosos, ¡Nos tenéis hasta la polla! No queremos mas impuestos inventados, tasas abusivas, comisiones por demora y miserias mil... Iros a la mierda, no os necesitamos para vivir felices, solo necesitamos que nos dejeis en PAZ.

Por vuestra culpa tengo una hipoteca impagable (42 años restan), un trabajo que no da y un recibo de luz de 460 €. 

Os pido como a Dios, no quiero nada vuestro pero tampoco quiero dároslo mas, olvidadme, aunque ya se que no soy nada para vosotros, pero de verdad, dejadme vivir y dejad al pueblo ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.