¡Se acabó! No aguanto mas mi asquerosa situación como empresario. Hoy comenzó mi nueva forma de trabajar, en resumen sera mas seria.
Quizá sea por ser muy benévolo con los clientes, proveedores e instaladores pero la verdad que entre unos y otros me tienen derrotado.
Por un lado los proveedores no se matan por tenerme a su lado, en este país aun hay miedo a todo lo que suena a venta online.
Tambien ayudan lo suyo los clientes, que siempre llevan la razón pero que a veces sacan de quicio o toman por tonto a cualquiera. Señores clientes "no soy tonto, me lo hago".
Las agencias de transporte suman muy fuerte en mi decision, definitivamente paso, entregan cuando quieren y en las condiciones que quieren, pues nada ni la mas cara ni la mas barata, todas son iguales.
Turno para los instaladores, todos ellos autonomos, muy apañaos pero abusando de mi total confianza y de mi dinero, mejor me callo.
Ni hablar quiero de las administraciones, solo hacen bien las gestiones de cobro, oye que no se les escapa pasar un autonomo, ni que no he presentado un trimestre pero que mal cuando pides ayuda y hay que rellenar 74 documentos, paso, "meteros las ayudas por el culo".
Y mis amigos los bancos...Ainsss lo dejo aquí amigos de "La Caixa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.