08 marzo 2013

Antena3 y como arruinar series de exito

Desde luego que no me sale una a derechas, pocas son las series que me gustan pero me parece que solo va a quedar Juego de Tronos...

Mi canal favorito es Antena 3, pero la verdad que ellos solos se echan tierra encima queriendo rizar el rizo, tios lo que funciona no lo toqueis.

Seguía felizmente "El Barco", española y con intrigas todo iba bien hasta que empiezan los mariconeos, amorios y vueltas a los chistes tontos, sin nombrar la escased de neuronas de los guionistas que dotan de luz a un hotel en mitad del océano.

También se han cargado "Luna, el misterio de Calenda", joder tíos habéis quitado cuatro actores y metido nuevos, se pierde el hilo de la serie y ademas ¿donde están los hombres lobo? Mucho Calenda y amoríos y de monstruos na de na,  bueno si, Candela Peña que hace de andaluza con una gracia que le van a dar un Oscar,  ¿lo agradecería en Catalán?

1 comentario:

  1. Haz como yo, si eres un devorador de series como yo : DIVXTOTAL.COM me he cargado 95 capitulos en un mes y sin anuncios, asi no pierdes el hilo

    ResponderEliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.