31 marzo 2013

ACB = Madrid, Barcelona y Estudiantes

Recuerdo cuando me lo pasaba pipa viendo baloncesto, que tiempos... Ahora entiendo porque han bajado las audiencias siembre retransmiten a los mismos equipos Estudiantes, Barcelona y como no, Real Madrid...

Puede ser por la experiencia o puede ser porque me estoy haciendo mayor pero la verdad que ya no hay quién vea un puñetero partido de baloncesto de la ACB, no por los equipos sino por los que los retrasmiten pues solamente nos dan los buenos comentarios del Madrid, Barcelona y Estudiantes y con mala gana del resto ¿Porqué no los retrasmiten comentaristas de las regiones? Le pondrían mas énfasis y serían puestos de trabajo.

Me parece fatal que la televisión pública, la televisión de todos sólo retransmita partidos de estos equipos pues considero que deberían ser justos e imparciales tanto el número de partidos como los comentarios sobre ellos.

Me dan igual las audiencias, y mas ahora que no facturan por los anuncios y deberian ser imparciales e intentar hacer grandes a equipos con menos ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.