01 abril 2013

Desaparecidos Los presidentes de los sindicatos

¿Donde se meten los presis de los sindicatos? 

Se buscan dos sindicalistas ''Jinchaos a comer'' se apellidan Méndez y Toxo, desaparecidos desde hace 21 días despues de ingerir una noticia en mal estado.

Los secretarios generales de UGT y CC.OO. no han acudido a ningún acto público desde hace casi tres semanas tras reactivar la juez Alaya el caso de ''Los Eres''.

Yo no se como estos dos pueden vivir a todo lujo, con sueldo de sindicalista, aquí hay gato encerrado, Sra, Juez Alaya, meta mano aquí también que seguro que acierta.

Que pena no poder estar saliendo todos los días en la tele por culpa de unos desgraciaos sindicaleros que se ganaron unos cuantos milloncejos con su "denodado" trabajo sindical en Andalucía . Con lo que le gusta al Cándido lucir su colección de relojes Rolex, Piaget, Patek Phillippe, etc tan apropiados para un dirigente sindical como él, que tanto se sacrifica por el bien de los trabajadores.

Estos dos siguen a rajatabla el principio ''En boca cerrada no entran moscas''.
... o ¿será que tienen miedo a que los acosen los miembros de alguna plataforma solidaria con los parados de Andalucia o los pesquen del pescuezo?.

Cuando aparezcan diran que el Alzheimer les ha producido una falta de memoria que les impide recordar nada de donde han estado estos días y de lo que ha pasado en sus sindicatos de Andalucia con lo de ''Los Eres''...

Que hagan un sindicato de parados, estos no sirven ni los queremos la mayoría de los Españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.