03 marzo 2013

Dia del clásico Real Madrid VS Barza

Dios mio que cansinismo de tantos Madrid VS Barza.

Tanto clásico ya cansa un poco, me tienen hasta los huevos de tanta información mediática, parafernalia y mierda montada para un simple partido de futbol.

Han estado toooodo el santo día promocionando y dándole vidilla al "Derby" y digo yo que por que no los medios de comunicación aunan sus fuerzas para mantenernos informados sobre trapicheos políticos y meneos banqueros...imagino que no genera tanta audiencia como la peineta de Yordi Alba que se ha convertido en trending tipic en Twitter, que pena.


2 comentarios:

  1. Entiendo que en los tiempos que corren la gente necesitamos volcar nuestras emociones y soltar nuestra irá y que mejor que viendo un evento deportivo.
    Lo que me tiene hasta las pelotas es que los medios con toda la parafernalia que montan tal y como dices nos influyan hasta en como tenemos que divertirnos, porque poco más que eres tonto sí no ves el partidito.
    Con esto lo que sí conseguimos es que cristiano o messi tengan un coche nuevo y los medios de comunicación que les interesa ganar dinero con estas pamplinas a las que les dedican horas,.. pero después pactan entre ellos para no decir el número de personas que suicidan por los deshaucios.
    Posadata: PERDÓN POR LA PARRAFADA pero me tienen cansado y ánimo al blog del vacurrante!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay que disculparse por nada, vivimos en un país que prima la marca y lo pijorro, veremos a ver que sucede en las próximas elecciones, esto va a cambiar.

    ResponderEliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.