24 mayo 2014

Publicidad electoral subliminar en Canal+


Ahora Canal+ se llamará Canal PluSOE, tios a mi no me la dais...

Durante algunas semanas anunciaban en Canal Plus el estreno de "Guerra Mundial Z", la verdad tenía ganas de ver la peli la peli, el famoso Brad Pitt matando zombies a mansalva.

Nos disponíamos mi mujer y yo a verla, nos sorprendió no encontrarla en la lista programación, en su lugar Canal Plus ha emitido "El Mayordomo", una buena peli sin duda, pero... ¿tiene esto algo que ver elecciones europeas o es mera casualidad? Pues yo creo que sí esta hecho a posta, podéis llamarme mal pensado o friki electoral pero es lo que creo y me explico. 

La película "El Mayordomo" trata de los negros norteamericanos, los tiempos de la esclavitud, la muerte de Kenedy... y así hasta llegar a los tiempos del presidente Obama. Como os digo, se habla mucho de política, derechos fundamentales y que todos somos iguales etcétera, todo muy electoral, ¿no te convence aun?

Lo que ha despertado mi sospecha es que en determinado punto de la película hablen de Franco, me he quedado a cuadros, es raro que en una película americana mencionen al dictador, es más, no recuerdo ninguna en qué hablen de el...en fin, no le he dado importancia hasta que ha acabado la película, ya mi mente a empezado a atar cabos sueltos, Prisa, Polanco, As, Canal Plus,... ¿más convencido ahora?

Si es que se aproximan elecciones europeas y los medios de incomunicación buscan fórmulas para acercarse a su partido político preferido y como en España somos medio bobos nos cuelan este tipo de mensajes subliminares, he de reconocer que muy bueno.

¿Piensas que los partidos políticos financian proyectos y directores para que hagan películas afines a sus intereses?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.