15 mayo 2014

¿Donde puedo encontrar información para mi blog?...gratis

Si tienes un blog y quieres posicionarlo en Google necesitas información fresca. Seguramente ya te has preguntado en mas de una ocasion que hacen los blogeros de éxito (y no tanto...) para tener sus blogs en las primeras posiciones y actualizados. 

¿De donde sacan la información?, ¿Donde puedo encontrar noticias sobre cosas interesantes que no conozca Google? La verdad sea dicha, no existe..., pero hoy que me siento generoso, y te voy a contar cosas que aunque a priori parecen bobadas seguro que te aportan ideas.

Encontrar información interesante para los buscadores es tarea complicada, muy difícil, y más contando que ellos (los buscadores), saben de todo, si, saben mas que tú. 

Habla de temas importantes, se exclusivo, original y especialízate en temas que tengan poca compencia. Es mejor ser el líder en el tema "Los pepinos de Almería", qué hablar del Cristiano Ronaldo, que ya estÁ muy mascado.

Sigue la actualidad de lo que hable tu blog, comparte enlaces, siiiii, también a otros blogs y webs que sean similares al tuyo, recuerda que si compartes, tienes el doble.

La información está dentro de ti, no busques webs poco conocidas y copies la información, eso no te traerá nada bueno, la información relevante y de calidad está en ti, busca en tu mente y traslada eso que piensas en una entrada de tu blog, solo así, serás capaz de tener contenido original y no conocido por el Dios, Google.

Cuando crees una entrada debes darle publicidad, puedes usar Facebook, webs, foros, Twitter, Pinterest, Google+ o Youtube, pero siempre con cautela y sin incurrir en Spam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.