06 mayo 2014

Teléfono 00 23 200 100

Pues si amigos, hoy me han molestado desde el número de teléfono 00 23 200 100, parece que soy experto, o blanco fácil para los Spamers o empresas que practican esta actividad telefónica.

Obviamente no he respondido, pues de entrada, este prefijo no se de donde "leñes" es.  He investigado por encima y se trata, al parecer, de una empresa de paqueteria, donde al descolgar dicen algo así; - "Hola soy mercedes y le llamo del servicio de paqueteria, tenemos un paquete para usted, ¿está usted ahí?,  ...¿hola?..." y finalmente cuelgan.

Intentan hacerte creer que tu teléfono esta mal, y que no te oían, obviamente mucha gente pica y devuelve la llamada.

Al llamar nadie responde, y claro, te desesperas y te preguntas si realmente tenian algo para ti. Pues tranquilo, que no, es Spam telefónico

¿Pero que consiguen con esto?, Pues realmente es un misterio sin resolver, pero seguramente con estas prácticas consiguen datos estadísticos, es decir, conocer a que hora estss en casa, a cuantos tonos respondes, porcentaje de personas que devuelven la llamada...y datos así.

Te recomiendo no descolgar ante la llamada del número 00 23 200 100, así no conocerán ninguno de tus hábitos telefónicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.