31 mayo 2014

Diego a toda Costa

La selección española de fútbol acudirá al Mundial de Brasil que arranca dentro de unos días con los mismos delanteros que la pasada Eurocopa 2012, David Villa y Fernando Torres pero además se llevan a Diego Costa.

En mi opinión creo que el Bueno de Vicente Del Bosque se equivoca, lo primero por llevarse a Torres pues no le veo nada y nunca ha destacado con la selección, el segundo error desde mi punto de vista es Villa, el Guaje ya no le mete un gol ni al arcoiris, en tercer lugar por Real Decreto se han tenido que llevar al brasileño Diego Costa cuando hay jugadores como Llorente o el mismo Morata, Callejon... que han llegado más frescos al final de temporada.

Creo que era el momento de hacer un cambio generacional, la lesión de Diego Costa hubiera sido una excusa para no entrar en debate, no digo que Diego Costa sea mal delantero, solo pienso que no encaja en la selección, pero bueno aún así les deseo la mejor de la suerte.

Vicente del Bosque desvelo la lista de seleccionados para el Mundial, entre las novedades destaca Koke, Azpilicueta y De Gea de entre los 23 elegidos para el reto de defender la corona de campeón del mundo que ganamos en Sudáfrica.

Esta es la lista para Brazil 2014

Porteros: Casillas, De Gea y Reina.
Defensas: Azpilicueta, Piqué, Jordi Alba, Sergio Ramos, Javi Martínez, Albiol y Juanfran.
Centrocampistas: Sergio Busquets, Xabi, Iniesta, Fabregas, Xabi Alonso, Koke, Silva, Mata y Cazorla.
Delanteros: Pedrito, Villa, Torres y Diego Costa

España se concentra el lunes en Las Rozas para viajar ese mismo día con destino a Washington, donde jugará un partido contra El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.