11 mayo 2014

Pena de Monterrubio de la Serena

Les doy mis condolencias a todos los familiares de los fallecidos en el trágico accidente del minibús cerca de Castuera, Badajoz.

Hoy el Polideportivo Municipal de Monterrubio de La Serena se ha quedado pequeño para recibir a las miles de personas, que han dado el último adiós a estos chicos. Cinco fallecidos en un accidente son muchos, pero si encima son chavales el dolor es mucho más grande.

Que en esta época que vivimos aún siguan sucediendo este tipo de accidentes me parece injustoy me da pena, también como injusto me parece conducir una excavadora hasta los topes de cocaína, espero que los jueces lo tengan en la cárcel hasta que Diós lo llame.

Hoy también se ha sabido que el Gobierno de Extremadura se va a personar como acusación popular en el proceso que se abrirá como consecuencia del accidente, al objeto de tutelar los derechos e ntereses de las víctimas y sus familiares, haciendo caso así a lo que pedían estos últimos.

D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.