06 mayo 2014

Landrule, el juego de Risk gratis

¿Quieres jugar al Risk Online gratis?

Quizás estés buscando para tu móvil Android, un juego de conquistar países como el clásico Risk, ¿recuerdas?, que tiempos en los que te tirabas horas y horas jugando con tus amigos hasta que alguno ganaba por aburrimiento...

Ahora los tiempos han cambiado, y no hace falta aguantar a tu primo, tirando dados y riendose de ti hasta las 4 de la madrugada.

Si te gusta jugar a Risk, pero no quieres gastar "ni un duro", te recomiendo que te descargues de la Play Store, Landrule.

Landrule es un juego de conquistar territorios, dispones de "x" territorios iniciales y vas metiendo soldados (números) en tus terrenos, cuando tengas más de un soldado en un terreno, puedes atacar a un enemigo adyacente y robarle el territorio. A diferencia de Risk, no hay misiones, gana quien conquiste el mundo.
Pueden jugar online hasta 8 oponentes de todo el mundo y puedes crear tus partidas públicas o privadas y jugar solo con tus colegas.

Lo que más me gusta de Landrule, es que hay varios mapas para jugar, desde el clásico mapa mundial, solo Europa, El Caribe... casi todos completamente gratis. 
 
Pues no esperes más, descarga esta APP y tírate horas jugando a Risk, perdón, a Landrule.

Descargar la APP en la Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pixamark.landrule&hl=es
Web oficial del juego: www.landrule.com
Blog de Landrule: http://blog.landrule.com/
Landrule en Facebook: https://facebook.com/landrule

Bueno, espero haberte inspirado y quien sabe si alguna vez eres mi enemigo. Te dejo, que un icono en mi tablet, con una estrella blanca, me indica que es mi turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.