11 mayo 2014

Festival de Eurovisión, Hipocresía 2014

Ayer se celebró el festival sal de Eurovisión 2014 y de nuevo volvió a ganar la hipocresía Eurovisiva, yo al concurso ya lo llamo "Hipocrisión".

Partiendo de la base que el concurso en si me la pela, me jode que dejen a España y otros países más serios por los suelos. 

El concurso debería ser musical y basarse sólo en la música y no en la apariencia, condición sexual, pais de origen o si el artista tiene un primo hermano que viva en Pontevedra.

Ayer ganó la "mujer barbuda" para darle apoyo al colectivo transexual, con el que no tengo ningún tipo de problema, pero cuando se apoya tan discriminadamente a un colectivo, creo que en definitiva lo están perjudicando. A su vez también perjudican a otros colectivos como el colectivo gay o el colectivo de hetero sexuales, porque yo me pregunto si alguno de los otros participantes en el sorteo que formen parte de uno de esos colectivos no se pudo sentir perjudicado o perjudicada al no tener el mismo apoyo.

En Eurovisión ya no se valora la música o la puesta en escena, se valora que la mujer tenga barba... estéticamente no me gustan las mujeres con barba, es más, si le veo un pelo en la barbilla se me viene el mundo encima y se me quita todo el morbo, por eso no me gustó la cantante austríaca, muchos pelos.

Musicalmente hablando, la canción de ésta mujer no valía un duro, perdón, un euro y creo que canciones como la de la española Ruth Lorenzo o la holandesa eran mucho mejores.

En el tema de la voz, Conchita Wurst, tampoco triunfó, con lo cual estoy indignado, no con el festival, que ya hace unos años perdió todo el atractivo, estoy indignado sobre todo porque de nuestros impuestos Televisión Española paga un espectáculo tan denigrante e hipócrita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.