16 mayo 2014

Detenidos por apoyar asesinato de Isabel Carrasco

La juventud está muy mal, todavía no aprenden que lo que se publica en las redes sociales puede ser considerado como delito, eso le ha pasado hoy a un joven valenciano que la Guardia Civil ha detenido en Tavernes de Valldigna.

El chaval de 19 años ha sido detenido por un supuesto delito de "apología para la comisión de delitos de asesinato", ahí es nada.

El chaval es la primera persona a la que se detiene por "expresar su conformidad" con el asesinato de la presidenta del PP de León Isabel Carrasco, con frases como: "así se hace, matarlos a todos", o "más tiros en la cabeza de PPeros" son algunos de los mensajes escritos en las redes sociales por este supuesto subnormal.

Pero eso no es todo porque según informan fuentes policiales otro chaval anónimo ha sido detenido en Jerez de la Frontera, por crear una canción en Youtube para Isabel Carrasco en la que se alegraba de su muerte insultaba a la presidenta de la Diputación leonesa de lo que decía que "no tenía cerebro" admiraba la "puntería" de la supuesta asesina.

Encima el chaval tenido suerte, porque no ha sido detenido, eso sí, a comisaría como imputado por delito contra la integridad moral.

Desde luego que la Juventud esté un poco "ida de la olla" ya no me sorprende, pero de ahí a que apoyen el asesinato de una persona es para mirarselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.