03 enero 2014

Película Los Tres Chiflados - Mi opinión y curiosidades

Acabo de ver junto con la familia la película Los Tres Chiflados, a mi personalmente me ha gustado mucho,  pues hacia tiempo no me reía con una película.

La peli es del estilo a Dos Tontos Muy Tontos, con mucho humor simpático y que solo pretende hacer reir, además, salen la espectacular Sofía Vergara y la joven y bella rubia Kate Upton.

Sinopsis:
Tras ser abandonados en la puerta de un orfanato dirigido por monjas, Moe, Larry y Curly crecen hasta alcanzar un nivel increíble de estupidez. Empeñados en salvar el hogar de su infancia, se ven implicados en una descabellada trama criminal. Al mismo tiempo, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show de gran éxito. 

Curiosidades:
  • La película está inspirada en una serie de cortos que estrenó la Columbia Pictures entre los años 1934 y 1958. 
  • Kate Upton hace un papel estelar como un sexy monja, como no, al final aparece en bikini.
  • Al final de la película aparecen los directores enseñado, para los peques, que los martillos y golpes son de mentira, sin duda un gran gesto de responsabilidad. 
  • En la serie original el uso de efectos de sonido representó un ingrediente importante. Un buen ejemplo sería cuando Moe golpea con un martillo a sus compañeros chiflados, algo que se conseguía al impactar esta herramienta contra un objeto macizo o rígido, dando a entender al televidente que los personajes eran cabezadura o, en muchos casos, incluso huecos de cerebro. Los tambores se usaban para ocasionar el sonido producido ante el golpe ficticio a las zonas bajas del cuerpo, De alguna manera, el ingenioso uso de estos efectos de audio fue lo que propició, en gran medida, el éxito del espectáculo, ya que el prescindir de ellos podría haber desembocado en algo monótono y prejuzgado de violento.
  • Por aquel tiempo es estilo era el mismo al aplicado en la nueva película, golpes graciosos y tías buenas.
  • Estos personajes locos tuvieron hasta dibujos animados basados en los Tres Chiflados. wikipedia.org/wiki/The_New_Three_Stooges.
  • Cartoon Network estaba preparando una nueva serie de dibujos animados con las avnturas de Los Tres Chiflados. He buscado nueva información al respecto...sin éxito.
  • En Estados Unidos son todo un fenómeno, tienen hasta su página web y tienda online con venta de merchandaising de su marca The Trhee Stooges. Disponen de vasos, material de oficina, corbatas como no, sus películas, series....www.threestooges.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.