07 enero 2014

El Pacificador, mi opinión

Deberían hacer mas pelis como las de antes, acción pura y dura con bombas en el último segundo...
La verdad que pierde uno el hábito de ver películas de cuando era chaval, pasa el tiempo y cuando vuelves la cabeza atrás ya han pasado 18 años,  se dice pronto, pero al ver la película El Pacificador han vuelto a mi recuerdos a lo retro.
He vuelto a los 90, cuando los monitores eran gigantes y con una profundidad de escándalo,  he regresado a cuando se decia "me estan pasando el archivo por el ordenador"(ahora se dice te mando un mail), Por desgracia he "revivido" la guerra de los Valcanes y he vuelto a ver las Torres Gemelas de fondo en una peli.

Sinopsis:
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe (George Clooney) y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera iraní.

Resumiendo,  El Pacificador, una peli que para tener 18 años esta genial.

1 comentario:

  1. El pacificador es una película con mucha acción que disfruto mucho, dirigida por Mimi Leder ha sido una buena producción, igual que la segunda temporada de la serie The Leftlovers que dirige actualmente.

    ResponderEliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.