25 enero 2014

Ladrón captado al hacer foto al novio

Una joven capturó el momento en el que, un ladrón armado entraba en la casa de edta en playa, donde se encontraba pasando un buen rato en la piscina.

Sucedió en el municipio brasileño de Guarujá, Sao Paulo, y gracias a una fotografía que realizó a su pareja saltando en la piscina pilló al delincuente.

La mujer, que se encontraba de vacaciones con su familia en una casa alquilada, no se percató de que había plasmado la presencia del delincuente en la cámara hasta días después, cuando, según relató a medios de comunicación locales, fue a mostrar la instantánea a su suegra.

Según palabras de la joven, el ladrón entró en la casa el último fin de semana y robó algunas de las pertenencias del grupo de amigos que se encontraban en la residencia, situada en la localidad costera de Guarujá, ciudad donde reside la familia del delantero del Barcelona y la selección brasileña Neymar.

Tras darse cuenta de que había capturado al delincuente en su cámara, la mujer decidió publicar la fotografía en Facebook, lo que ha tenido una gran repercusión tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación brasileños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.