01 diciembre 2014

Película Annabelle - Mi opinión

Me gustaría dejar mi humilde opinión sobre la película de ''miedo'' Annabelle, en la que aparece en su portada una muñeca casi diabólica con muy mala pinta.

¿Cuantas películas de miedo habré visto yo? Ummmm, quien me conozca sabrá que he podido ver miles....!! Millones!!! Bien, de esta película sólo puedo decir que no perdáis el tiempo en verla

¡Es la peor película de miedo que he visto! No pasa nada, ni suspense, ni miedo, ni ná de ná. Por no hacer, es que ¡ni la muñeca se mueve! Y cuando acaba dices.... "que pinta la muñeca en esta película?" 

Total, que me busquéis al director, que ya me encargaré yo de que parezca un accidente.... Jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.