07 mayo 2013

Medios de Incomunicación

Hay cosas en los medios de comunicación que no entiendo, quizás deberían explicárnoslas ellos mismos, ya que tienen el poder de llegar a mas personas y encima ganan dinero.

Me indigna este país cada día más, yo no se si nos toman por gilipollas o por ignorantes. Todo viene porque hoy 7 de mayo en la portada del diario Ideal hay dos titulares. Un titular dice que baja el paro en Granada y el otro que se han encontrado unas libélulas africanas en Granada. ¿Sabes cual ha sido el titular con media página? el de las putas libélulas...

Para colmo intento buscar la Noticia en Ideal.es y no hay rastro de ella (día 7 mayo 2013 10:00 horas). Desde luego Rajoy tiene su culpa de que la cosa vaya mal, Rubalcaba, Zapatero, sindicatos y empresarios la suya, pero es que los medios de comunicación estáis ganando enteros día a día. Lo dicho, sois un buen medio de Incomunicación.

Señores de Ideal:

No se puede tener menos tacto, necesitamos mensajes de ánimo, de apoyo y de esperanza. Todo el año dando la brasa con el paro, lo malo, lo negativo, que mal, ruina, hundidos, 35 % de paro en Granada...y para una puñetera vez que la tendencia es positiva ponéis en titulares las putas libélulas, por mi parte podéis iros a cazarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.