30 mayo 2013

Conversación con Rajoy

Hace un ratito marqué el número de Rajoy, en plan colegas y tal... se puso la Niña, que tenía prisa, que la esperaba en el Audi A8 su amigo Riesgo junto a su prima, que es Católica,apostólica y natural de Roma, le habían regalado una Correa nueva y estaba encantada!! 

Tenían que parar a recoger de camino un Sobre junto con unos Recortes para un trabajo en la Universidad de pago. Le he preguntado, ya conocéis mi Educación, por la salud...tranquilidad..que esta bien, su médico privado la cheque-a cada día y esta hecha un toro me comenta. 

Ahora se va a independizar, aprovechando que unos científicos han dejado el piso de alquiler pues los han contratado en un país europeo. Pues nada, ha sido un placer hablar con ella y eso que costaba entenderla...ya sabéis que yo el alemán lo domino regular. Os dejo, que luego dice mi madre Juan Carlos que pesado eres...si, lo se, es que aquí somos ERE que ERE por desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.