22 mayo 2013

Apple G5 Transformado en barbacoa

La frase ''Se me ha quemado el ordenador'' no puede venir mejor para esta entrada. A unos chicos americanos no se les ocurrió otra cosa que emplear un viejo ordenador Apple G5 en una bonita Barbacoa.

En este tutorial nos enseñan como convertir tu ordenador en una barbacoa para el jardín.

Aquí esta una guía paso a paso:

Se quitan las tapas de un costado y un lateral, la parte más grande será la parrilla y la parte pequeña la boca de la barbacoa, donde meteremos el carbón.

Hay que buscar una chapa de rejilla o de agujeros y cortarla a la medida para que encaje en el bastidor, para que no se mueva remachala o atornilla con tornillos roscachapa.





























Debería quedarte algo parecido a esto...




























Ahora necesitamos alzar un poco la estructura para que cuando se caliente no queme la mesa. Los muchachos lo hicieron con un marco de madera, aunque puedes ponerle 4 tacos de madera en la es quinas o unas patas metálicas regulables en altura por si hay desnivel en la mesa.




























Y poco más queda para disfrutar de esta curiosa barbacoa, simplemente recomiendo meter unos ladrillos en el fondo para fundamentalmente dos cosas, elevar un poco el carbón y que no se sobrecaliente mucho el ordenador.  Pero ya sabes si se calienta reinicia ;-)

Puedes ver el vídeo en youtube jijij

2 comentarios:

  1. Genial idea!! Esto sí que es reciclar

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que hacemos si se nos quema el disco duro? nos lo comemos a la parrilla?¡¡¡
    jajajaj

    muy bueno¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.