14 mayo 2013

Enchufes Solares Portátiles

La ecología y economía están en forma, os presento el primer enchufe solar portátil que merece la pena (Al menos que yo sepa). este es el primero que hemos visto que definitivamente funciona que vamos a salir corriendo a comprar tan pronto como esté disponible.


Es una toma de portátil que obtiene su energía del sol en lugar de la red. Se conecta a una ventana en vez de en la pared. Es fácil. Se adhieren a tu ventana y listo para empezar a utilizar la energía solar. 



Ese fue el punto, según los diseñadores, Kyohu Song y Boa Oh  "Hemos tratado de diseñar un enchufe portátil, por lo que los usuarios pueden utilizar de manera intuitiva y sin entrenamiento especial", contaban.

Es muy simple. El enchufe portátil se conecta a una ventana como una sanguijuela a la piel humana. En su parte inferior, cuenta con paneles solares, estos paneles solares absorben la energía del sol y el cargador convierte esa energía en electricidad.

 
Lo  mejor es que el cargador almacena esa energía. Después de cinco a ocho horas de carga, el conector ofrece 10 horas de uso. Como es portátil y almacena la energía puede llevártelo donde quieras y cargar tu móvil incluso si estás sentado en una habitación oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.