13 septiembre 2014

Spam - 912 74 06 50

Hola llevo dos días intentando averiguar quien me llama desde el nº de teléfono 912 740 650, pues no pude cogerlo en dos ocasiones que me telefonearon y al devolver la llamada no deja de comunicar.

Curiosamente a mi suegro también le han llamado y yo conseguí hablar con ellos. En mi caso se trata de Marca Apuestas, una casa de apuestas online del periódico deportivo Marca.

Lo mas gracioso, que comparándolo con la llamada a mi suegro y con lo que la gente habla en los foros de internet usan este nº varias compañías, como ABC, Banesto, TNS, Revista Telva, ect. Con esta información supongo que es una línea de alquiler o alguna empresa de marketing y promociones directas para estas empresas que hacen campañas.

En mi caso me llamaron 1 día después de darme de alta con Marca Apuestas, así que no vi motivo raro por el cual preocuparme, lo que si me preocupa es que cedan mis datos a terceros, pero claro, eso está en las condiciones generales cuando te das de alta.

Si ha habido una cosa que me ha escamado, me llamó un chico muy atento, me indujo a ingresar mi primer depósito y que podíamos hacerlo por teléfono, acepte, hasta que me pidió usuario (que el ya conocía) y contraseña, que obviamente no le dí. Jamás deis contraseñas o claves a quien te telefonea.

Espero haber sido de ayuda.

1 comentario:

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.