29 septiembre 2014

Chiringuito Casa Mariano, Almuñecar - Información

Hoy quiero hablaros del restaurante de Almuñécar Casa Mariano.

El restaurante Casa Mariano está situado en la playa de Velilla, Almuñécar se ha convertido tras muchos años de buen hacer en todo un referente de la Costa Tropical granadina y en uno de los mejores exponentes de la gastronomía de la zona, y con una carta que es rica en platos relacionados con el mar pero también los que tienen como ingredientes básicos los productos de la huerta y las carnes.

En Casa Mariano es posible degustar pescados como los meros, corvinas, sargos, dentón, pollo de mar etcétera y otros muchos que cada día entran en las lonjas de la zona de Motril.

También por supuesto podremos degustar especialidades de la casa como la parrillada tigre, el pescado a la crema, el pargo a la espalda, el lenguado a la almendra, la dorada con almejas, el arroz con bogavante y un largo etcétera

Si eres de los que le gusta a tapear en este restaurante de Almuñécar disponen de una pequeña barra donde se tapea de escándalo, amplio comedor interior y una gran terraza con vistas al mar Mediterráneo que tanto nos relaja. Se distingue igualmente por la cercanía y amabilidad del servicio y de sus trabajadores y por su variada oferta, que varia dependiendo del pescado recibido de la lonja.

Repito que este chiringuito a pie de playa se come muy bien y a un precio bastante económico, pero lo mejor, de una calidad muy buena para un chiringuito de playa, os lo recomiendo.

Datos y dirección:
Chiringuito Casa Mariano
Playa de Velilla,
18.690, Almuñecar,
Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.