06 noviembre 2013

Crimen de Asunta en directo

9Bretón, Asunta, Marta del Castillo...No vivo en este país, o al menos no me identifico, a veces pienso que estoy en una pesadilla macacabra, de esas que no tienen fín, un bucle de acontecimientos desagradables y violentos que me hacen plantear mandarlo todo a la mierda.

Padres asesinos, niñatos sicarios, jueces pasivos, periodistas morbosos y ciudadania...espectadora.

Todo en directo, morbo servido en bandeja, abogados de los acusados en Antena3, el abuelo de Asunta (que en paz descanse) dando su versión y gastando bromas en la tele, ¡se rie! No se de que.

Me cago en la gestación y en el día que me hizo nacer aquí, ¿Nadie piensa en el sufrimiento que tubo que pasar la asesinada? Pobre criatura...Parece que los que lo pasan peor son los imputados, y que la muerte de la niña es solo el telón de fondo.

Señores de Antena3, en ningún instante de el programa "El crimen de Asunta: El pacto" han enfocado el punto de vista humilde, de cualquier ser humano,  de una niña asesinada, ni del dolor, ni la pena o el sufrimiento, del miedo, la impotencia, ni la inocencia, ni de ese momento en que perdió la vida ni como podriamos evitar futuros casos similares.   De vergüenza.

Descanse Asunta en paz, pobre niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.