20 octubre 2013

Videos de Gatos graciosos

Me molan los gatos y me gusta el humor, la comedia, reírme y la simpatía, así que en esta entrada he reunido todos los vídeos de gatos graciosos de mi canal de youtube para que los veas todos juntos.

Este gato le mola hablar a la cámara, lo he llamado el gato bloguero.


Hay dueños que literalmente ''Ceban'' al gato, Cico es el mejor ejemplo de gato obeso.


Con este vídeo de gato me parto de risa, si le asustan anda a 2 patitas.


¿El nuevo agengato 007?


Si, es un animal, pero igualmente a los humanos hay gatitos que están un poco bobos.


Siempre lo he afirmado, quitarse de fumar es duro, sino, que se lo pregunten a este gato enganchado.


Espero que te hayan gustado estos vídeos humor gatuno, iré subiendo más poco a poco, no olvides suscribirte al canal de Youtube del Vacurrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.