15 octubre 2013

Teléfono 951 090 657 Peligro

Hola amigos como ya sabéis los teléfonos que llaman sin nuestra autorización son considerados spam y se puede denunciar, bien, hoy le toca el turno al teléfono 951 090 657, un número que al descolgar casi que te insultan, son mal educados y te hablan muy agresivos.

A mí me acaban de llamar, lo primero que ni se ha presentado la tipa,  por eso la llamaré la ''Impresentable'', y me ha preguntado que si era yo el propietario, entonces yo, que tengo muchas guerras y batallas en el cuerpo le dije que para que quería saberlo y me lo volvía a preguntar hasta que me ha dicho que llamaba de ''Anuncios'' que era para eliminar mi anuncio de su base de datos...le he colgado.

Pero ha vuelto a llamar a preguntarme otra vez si era yo el propietario, la mandé a la mierda (literalmente) y me amenazó contándome el cuento que si colgaba me renovarían el anuncio automáticamente y que si era yo el dueño...Le volví a colgar.

Estos impresentables se hacen pasar por empresas serias como ''Páginas Amarillas'' y aprovechan la duda o incertidumbre para pedirnos los datos, sacarnos información y si pueden soplarnos la cartera. No les des ni un segundo de tu tiempo.

Dejad aquí vuestros comentarios para que la gente humilde esté al loro.

3 comentarios:

  1. me han llamado ya con 3 números de teléfono , todos son de malaga, el ultimo el 951090657, hace dos días con el 951091192, son los mismo , todo para hacerte pagar una baja , que yo no estoy de alta 390€ , mucho ojo son unas timadoras repelentes

    saludos,

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo es una empresa de pagibas de publicidad que hace tres años no dejan de llamarme diciendo que tengo un contrato de publicidad con ellos y no hay manera de que te den de baja lo logigo es que si np o pagas te den de baja no ?? yo no he firmado nada y no te dejan ni hablar con muy mala educación y chillando por teléfono ya les he comentado que si no me dejan en paz hare una denuncia a la policía

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos ha pasado ya varias veces, yo diría que dos o tres por año. El numero 951091192 nos ha llamado esta mañana diciendo que hemos tenido contrato con ellos y que enviarán a un mensajero para cobrar la anualidad. Evidentemente sabemos que se trata de un timo y les hemos contado que serán nuestros abogados los que se pondrán en contacto con ellos.
    El año pasado nos pasó parecido con un número de Murcia. El mecanismo de timo era parecido pero esta vez pedían que verificasemos los datos bancarios para hacer el giro del recibo. Por lo que yo para pillarles, les decía que si teníamos contrato con ellos que me enviasen una copia y que en el contrato estaría el numero de cuenta. Evidentemente se les agotaron las opciones.
    Lo que puede suceder es que algun pobre empresario pique y le timen. ¿Acaso no podemos hacer algo con este tipo de timos?

    ResponderEliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.