29 agosto 2013

Opinión sobre el Banco de Sabadell

Pues mi opinion no puede ser mas insatisfactoria, antes de hoy hasta barajaba la remota posibilidad de cambiarme a este banco, pues ver en el anuncio a grandes personanidades como Guardiola, Julia Otero o Luz Casals me hicieron plantearme la duda de si seria este banco diferente.

Por supuesto que no, son como todos los demás, a su rollo y ajenos a la que está callendo, por eso quiero expresar mis pensamientos sobre esta empresa de abusadores.

A los que mandan en el Banco de Sabadell: '' Es injusto que me hagáis esperar una cola de 30 minutos en la oficina de Roquetas de Mar porque no se pueden hacer ingresos en el cajero'' una auténtica vergüenza y desprecio al cliente.

Pero lo que es peor es que por hacer un ingreso (léase bien, ingreso en cuenta)  en una cuenta de su propio banco cobreis 2 euros de comisión. Eso es un abuso, propio de empresas mal gestionadas y desesperadas.

Meteros los dos euros por el ojete, espero que convencer a alguien que lea este artículo y no abra su cuenta allí o cierre la cuenta.
Con una banca así no levantaremos cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.