02 noviembre 2014

La consejera mejor pagada del mundo es transexual

Martíne Rothblatt es la mujer consejera mejor pagada del mundo. Es una magnate de las farmacéuticas, emprendedora de tecnología por satélite, filósofa futurista y mucho más.

Pero lo que más llama la atención de esta poderosa americana es que es transexual, ya "manda senos" que la consejera mejor pagada del mundo nació hombre.

Martíne comenzó a trabajar en el campo del derecho de satélites de comunicación, y finalmente, en los proyectos de ciencias de la vida, como el Proyecto del Genoma Humano.

Actualmente es el fundadora y mayor accionista de United Therapeutics, y es la mujer ejecutiva mejor pagada en los Estados Unidos, eso si, el sueldo se lo pone ella misma, y mas o menos leí por ahí que son unos 38 millones de euros al año

Ella también es la creadora de GeoStar o Sirius Radio.


Pero hay más cosas curiosas de sobre esta mujer, es una fuera de serie, verás, era aún hombre cuando tubo un hijo con su primera pareja, se separó y conoció a su mujer actual con la que tubo dos hijos más, y fue a los 40 años, en 1994, que se sometió a la cirugía de cambio de sexo y cambió su nombre por el de Martine Aliana Rothblatt, desde entonces se ha convertido en una firme defensora de la transexualidad.

Eso queda en nada si te digo que la que era su esposa cuando se cambió el sexo, sigue conviviendo con el ella, dice que ama a la persona por encima de si es hombre o mujer.

Su página web: martinerothblatt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.