08 octubre 2014

Ébola, política y los negocios con humanos

Huele a podrido y el hedor es insoportable.

Ébola y enfermedades contagiosas, gran negocio de las grandes farmacéuticas que llenarán sus arcas a costa del dinero de los enfermos, normalmente blancos, los de raza negra pueden seguir apestados y muriéndose, no pueden pagar, se ha puesto precio a la vida.

Tráfico de drogas y estupefacientes, grandes narcos, de todos los puntos del mundo, disfrutando del clima en Marbella con multitud de empresas y negocios que les reportan beneficios millonarios, son intocables, compran el silencio.

Prostitución, ¿Delito o negocio? Los ingresos por ésta actividad, controlada desde altas esferas, representa parte del producto interior bruto de los países, se está tolerando.

Trabajo con sueldos precarios ¿crisis o decisión capitalista de someter a un pueblo?

Tráfico de órganos ¿delito o negocio? Familias sin recursos en el mejor de los casos o raptos y asesinatos de inocentes. Implicados autoridades y profesionales del sector.

Política ¿democracia o negocio? Buitres con falsas promesas y qué se enriquecen ilícitamente con dinero público, del currante, del que madruga, del que solo le falta pagar por el aire consumido.

La riqueza de la Iglesia ¿Fe, secta o negocio?

Armamento, ¿Defensa o negocio? Solo con la mitad de lo que gastan los países en equipamiento bélico se podría industrializar zonas marginadas y evitar miles de muertes.

La vida era un misterio de la naturaleza, el hombre la ha convertido en un negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.