Estoy harto de que se me tome por imbecil, paisano y buenazo, os explico.
Acabo de llegar de tomar unas cervezas de un bar/café en mi pueblo, un bar al que voy a menudo.
A los tres sorbos de mi birra noté que mi caña sabia agria, con delicadeza y tono de humor y jocosidad le pregunté al camarero (que pensaba que le caía bien) que si le parecia que el color estaba bien y que si se le estaba acabando el barril...
Su respuesta rotunda; ¡Que vaaaaaa, eso eres tu que lo miras con malos ojos...! y cara de poker del camarero, me hicieron pensar que realmente era mi paladar el equivocado. Se puso serio.
Al ratito pude observar como en el fondo del bar cambiaban el barril, ¡llevaba razón!, el camarero cruzó una mirada conmigo y pense que traerían mi nueva birra sin mucho mas que decir, con un lo siento me hubiera servido..., pero nada mas lejos de la realidad, se hizo el tonto, que de eso muchos camareros saben un montón y fue cuando pregunté:
Yo: ¿Entonces que estaba el barril vacío?
Camarero: Pues si, estaba en las últimas.
Yo: ¡Anda! pues entonces...llebaba yo razon, ¿no?
Camarero: Yo no te he dicho que no la llevaras.
Ahí quedo la cosa, volvi a pensar que al menos no me la cobrarían, volví a equivocarme, por respeto a los presentes me callé y marché sin despedirme y ni siquiera mirarlo.
Señores hosteleros, sabemos de las dificultades de los negocios, la crisis, las horas puteados detrás de una barra o al frente de una terraza, pero si no os gusta, no puteeis a los que vamos a un bar a pasar un buen rato, nadie os obliga a currar en esto.
Me cago en todo, ¿tan cara es una birra de barril como para no poner otra sin molestar a un cliente? Consecuencia, ex cliente, de 2 cades/día + Desayuno, que les den.
Cafetería Bar Los Patos, Peligros, Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.