25 octubre 2012

Mensaje a La Mariló y olé!

Buenos días ante todo mis condolencias para las familias y buena gente del Salobral.

Yo me quedo alucinao, como diria Alejandro Sanz ''Tu no tienes alma...'', que todos los españoles paguemos nuestros impuestos (los que pagamos claro...) para que en un alarde de elocuencia una presentadora se vacíe me parece de lo peor.

Por eso quiero mandarle este mensaje a la Señora Mariló Montero:

''Mariló menuda pasada te has metido, respeto el derecho de opinión pero creo que si la vida de alguien querido estuviera en peligro no dudaría ni un minuto en aceptar los órganos de un asesino o los de una rata.
No puedes decir eso en la televisión pública, para eso está Telecinco.
Tampoco me parece ético que los responsables de admitir o no esos órganos confirmen o desmientan.''

Vaya semanitas que lleva la Mariló, entre esto y su batalla contra la Anne Igartiburu.

Noticias relacionadas:
Y como rectificar es de sabios os dejo la respuesta en vídeo de Mariló en las mañanas de la 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.