26 septiembre 2014

www.prestamosaprobados.es - Spam Teléfono 932 752 986

Parece que tengo un imán o que debo ser cebo llamativo para las empresas timadoras y que hacen spam telefónico, pues no dejan de llamarme desde números que no conozco. Me han llamado ya 3 veces desde el teléfono 932 752 986.

Como la ley ampara más a los timadores que a los usuarios y personas de buena fe, he creado esta entrada con el objetivo de poner en aviso contra estas prácticas y empresas que se aprovechan de nuestra humildad.

Por supuesto que he investigado y con el número telefónico 932 752 986 me sale asociado a la empresa ZETTIS BRANDS S.L. que a través de su web www.prestamosaprobados.es hace funciones financieras. En base se dedican a ''dar dinero rápido'' y no importa si estás metido en algún fichero de morosos de Rai o Asnef, que son listas que gestionan las entidades bancarias para saber que personas morosas pululan por España.


En fin, según he leído en otras webs contra el spam, te llaman, te piden datos para concederte un préstamo y cuando ''está todo aceptado'' te piden que adelantes 260 € por tramitar las gestiones...

No se si es un timo pero no me da nada de confianza. Más aun cuando son ellos los que te llaman. Si alguien puede contar su experiencia que deje un mensaje en los comentarios.
  • Ante la duda no devolváis la llamada de ningún teléfono desconocido.
  • Jamás deis datos personales por teléfono.
  • No pageís ningún adelanto por gestiones ni nada similar, ya que si te van a dar un préstamo todos los gastos ya se meten en el crédito.
Datos de la empresa que te llama desde el  932 752 986. (Datos cogidos de su web.)

ZETTIS BRANDS S.L. (bajo el nombre comercial Prestamosaprobados.es) con domicilio
C/ La Plana, nº 8
08100 – Mollet del Vallés
Barcelona
CIF número B-66.275.066

Mas info sobre experiencias de otros usuarios enhttp://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=932752986

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.