04 febrero 2014

Hamburguesa ''Mordida'' del Burguer King

Para los amantes de las Burgers, mirad la sorpresa que mi amigo Julio se ha llevado hoy, se ha encontrado premio, tras abrir la Whooper del Burger King del Centro Comercial Kinépolis de Granada, comprada en el Auto-king y abierta en casa.

Si veis la foto, la hamburguesa ¡esta mordida!,  ha llamado por teléfono, se lo ha explicado y su respuesta ha sido:  ''la máquina las rompe, y parece que están mordidas'' (automáticamente Julio ha buscado el trozo partido debajo de la hamburguesa y no la ha encontrado).

Se la ha llevado para enseñársela, al estar allí, ha solicitado hablar con el encargado (encargada en este caso) ''me han enseñao un cubo de basura lleno de Hamburguesas "mordidas" (rotas por la máquina) como la mía, que las han detectado y tirado, pero que la mía, se le habrá pasado.''

La verdad que parece convincente su respuesta y su demostración, no creo que hayan roto varias hamburguesas para convencer a Julio, lo que si deberían mirar es si ganan dinero tirando hamburguesas, ¿que harán con ellas? ¿Las hacen comida de perros?, ¿Las tiran? o ¿Vuelven a la cadena?.

La encargada le ha devuelto el dinero del Menú
Whooper (menudo es mi Julito...) no le han cobrado ni las patatas, ni la bebida (de maquina) y le han regalado dos vales, uno con otro Menú Whooper y otro con una Whooper, ambos para gastarlos cuando el  quiera.

Le ha preguntado que si quería otra hamburguesa para ese momento, (ya que Julio no había comido), pero del asco que le ha dado se le había quitado el hambre...después le ofreció un helado, pero tampoco ha querido probarlo, claro, el estomago le hace caso a la mente, estaba rebotado, ''tampoco me apetecía nada del Burriquin'' (como el lo llama).



Pues nada, esta es la experiencia que ha tenido mi colega, y créeme que cada día me dan más asco las Burgers y comer en restaurantes garitos de este tipo.

2 comentarios:

  1. Con lo bueno que esta un bocata de morcilla, aun no entiendo la manía que tenemos de Americanizarnos en todo

    ResponderEliminar
  2. Si Rafa, y los de panceta, chorizo y bacon...pero nada, las hamburgueserías llenas hasta las trancas, comiendo ''carne'' de....animal...

    ResponderEliminar

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.