25 octubre 2012

Mensaje a La Mariló y olé!

Buenos días ante todo mis condolencias para las familias y buena gente del Salobral.

Yo me quedo alucinao, como diria Alejandro Sanz ''Tu no tienes alma...'', que todos los españoles paguemos nuestros impuestos (los que pagamos claro...) para que en un alarde de elocuencia una presentadora se vacíe me parece de lo peor.

Por eso quiero mandarle este mensaje a la Señora Mariló Montero:

''Mariló menuda pasada te has metido, respeto el derecho de opinión pero creo que si la vida de alguien querido estuviera en peligro no dudaría ni un minuto en aceptar los órganos de un asesino o los de una rata.
No puedes decir eso en la televisión pública, para eso está Telecinco.
Tampoco me parece ético que los responsables de admitir o no esos órganos confirmen o desmientan.''

Vaya semanitas que lleva la Mariló, entre esto y su batalla contra la Anne Igartiburu.

Noticias relacionadas:
Y como rectificar es de sabios os dejo la respuesta en vídeo de Mariló en las mañanas de la 1

23 octubre 2012

Operación Emperador - Han pillao al Gordo.

Joer lo que se entera uno por la tele, han pillao al (presunto) cabecilla de la operación Emperador, ¿Como podríamos llamarlo? yo propongo Chinorro, pues es el Chino más grande de la operación.

Pues eso ti@s, mira que os lo he avisado en cienes y cienes de veces, ''No compreis na en los chinosssss'' pues ¿veis? ahora no os sorprendais viendo los fajos de billetes por la tele. Precios tan baratos no pueden ser verdad, siempre se esconde algo detras, en esta ocasión una máquina para blanquear dinero.

Ainsss, os dejo el vídeo donde os lo explico.

14 octubre 2012

Estercolero Peligreňo


Esta mañana he salido de paseo y me he quedado asombrado de las contrariedades que me rodean.

Lo primero que me joroba es ver en frente de un carril bici unos contenedores de basura, que aunque el paisaje no es idílico no pintan nada en esa ubicación, además, es a las afueras del pueblo y no hay vecinos cerca como para colocar tres contenedores,

Lo segundo es el cartelito de "Prohibido arrojar basura" y eso me ha partido las entrañas pues ¿para que coj**** quieren unos contenedores que no se puede tirar basura?

Esto es lo de siempre, unos políticos que se contradicen y los tontos que los botamos, son todos iguales.

Os dejo el vídeo.

09 octubre 2012

Nueva Tablet Vacurrante HTC Sansumg Ipad 5.1

El Vacurrante está a la vanguardia de la tecnología, es por ello que os presento la nueva Tablet Tab HTC Vacurrante Samsumg Ipad 5.1



Esta tablet trae hasta lápiz óptico, una pasada.

Después no me digáis que no estabais avisados, así que no os compréis modelos obsoletos que se conviertan en cajas de zapatos o simples teclados.

08 octubre 2012

Mensaje directo a MariANO y RubalCABA.

Hola politicuchos, me tenéis un poco jarto, y como también estoy hasta los mismisimos de estar escribiendo( pues vacurro mucho) se me ha ocurrido grabaros un vídeo, ¿como lo veis?

No veo ilusión en la gente por trabajar, vacurrar ni esperanza en los políticos, que son los que tienen la culpa de la mayoría de los males de este país, encima hoy dicen en las noticias que la credibilidad en los políticos ha caído, ¿porque será?

06 octubre 2012

La leche templada

Estoy jarto ya, todos los dias lo mismo y ya está decidido...cambio de cafeteria.

No es que yo sea un sieso ( que reconozco que a veces lo soy), pero lo que no puede ser que despues de casi un aňo de pedir mi "manchada con desnatada y leche templada" y me la ponga hirviendo, tanto que escribo esta entrada mientras se enfria.

Y todo esto por la maňana, a mi, con la mala mente que tengo recien levantado y mi mala leche ( no desnatada) que tengo por las maňanas.

Bueno, andare un rato a ver si se me enfria el cafelito.


05 octubre 2012

Ojú que perrera

Me he levantado con perrera maňanera pero muy contento pensando que es viernes, aunque la verdad a los vacurrantes nos da igual el día.

Lo que me tira patras es el puňetero clasico, que lo es pues llevan 100 aňos dando la vara con el partidito de millobetis.

Mientras tanto la bolsa sube, la prima de riesgo baja y todo va mejor, ¿será por el clásico?

Yo mientras juegam vacurraré un rato que es lo que me da de comer, ea, os dejo que calenteís.