14 enero 2015

Atresmedia margina al que paga

Pues si amigos, así de simple, Atresmedia media me la ha colado hasta lo mas hondo, me explico.
Descargué por 0,72 € un capitulo de "Velvet", pero que solo se puede reproducir en el ordenador donde se descarga. Es decir, se puede ver online gratis en cualquier sitio, pero si pagas no, es como la canción de "Bisbal", ¡siii, pero nooooo!

Todo comenzó cuando por temas de agenda nos perdimos (mi parienta y yo) el capítulo 9 de la segunda temporada de Velvet, "Día de reyes".

Todos sabemos que Antena 3 dispone de todas sus series gratis en su pagina web y exactamente igual para Windons 8, Iphone, Android e incluso para Smart TVs LG y Samsung a través de su App "Atres Player". Hasta ahí todo claro.

El tema está que mi PC es de pequeña pantalla y claro, ver 1 hora de vídeo no es cómodo, y menos para 2 personas, y mi Smart TV es Panasonic y aun no está la APP disponible, así que busqué diferentes opciones para ver Velvet en mi Smart TV Viera Panasonic.

Como mi TV no acepta la ultima versión de Flash Player no pude verla desde su web, bien. Probé buscarla en Seriesflv, Series Pepito, ect...., sin suerte, todas me envían a la web de Antena 3.
También probé buscarlo por Youtube, solo hay 1 canal que lo pone, pero no se por que motivo no lo emite a pantalla completa...

Desesperado y cansado de escuchar a mi mujer, busqué un programa de esos que descargan vídeos desde cualquier web, tipo Youtube o Daily Motion o Vimeo, pero al intentar descargar daba error, nada, al final decidí pasar por caja y pagar.

La cara de tonto se me quedó después, cuando descargó el archivo y me pedía Adobe Air Player para visualizarlo, es un formato protegido que solo permite la visualización en el PC donde lo hayas descargado, así que no pude pasarlo a un ''pen drive'' ni verlo mediante DLNA, se me queda cara de payaso.
Mensaje para Antena 3:
Si un seguidor de SU serie decide pagar por un contenido GRATIS no lo perjudiquen con estas practicas, deberían hacer justo lo contrario, facilitar y MANTENER al cliente que ha pagado pues yo NO VOLVERÉ A PAGAR por ningún contenido de su web, acaban de perder un cliente.

Seguiré la serie, si, pero me han cobrado 72 céntimos y al final veré el capitulo en mi PC donde ya podía verlo totalmente gratis y eso JODE.

Bueno amigos, esta es mi experiencia, tenedlo en cuenta si decidís pagar, pues el archivo no lo podéis modificar ni ver en otro PC o TV.

Se aceptan comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.