19 octubre 2014

¿Que es Fiverr?, mi opinión personal

El otro día de aburrimiento total dándome una vuelta por mi muro de Facebook, apareció un anuncio de esos que llaman mi atención, (No, no salían 2 tías con las perolas al aire...), me fijé porque se anunciaba Fiverr.

Fiverr es una web de creación de contenidos y el anuncio venia a decir mas o menos así : ''Te hacemos tu vídeo animado por 5$'', la foto del anuncio era la típica de unos dibujos animados promocionando una web, y yo, que me dedico al negocio online y necesito muchos recursos pensé, ''Por 5 eurillos puedo tener mi vídeo y no me complico...'', Total que pulsé en el anuncio.

¿Que es Fiverr?
Básicamente esta web nos vende contenidos de todo tipo para nuestros negocios online y webs. La diferencia de otras webs que son pequeños trabajos a 5$, es decir, te hacen un vídeo de presentación por 5$, o te escriben texto en tu web por 5$, diseñan tu logotipo, música...., hay de todo y todo por solo 5$ la acción.
Los que venden son ''Freelanders'' (autónomos en mi tierra) que ofrecen sus servios en las categorías correspondientes y tu puedes contratar.

¿Que se puede contratar en Fiverr?
Tenemos un montón de cosas para comprar o contratar servicios, hay 8 categorías principales, donde hay de todo para tu web.

Estas son las secciones:
  • Diseño y Gráficos.
  • Marketing Online.
  • Escritura y Traducción.
  • Vídeo y Animaciones.
  • Música y Audio.
  • Programación.
  • Publicidad.
  • Negocios.
¿Puedo vender mis servicios en Fiverr?
Sí, se puede. Hay que tener una habilidad especial, ofrecer tus servicios en lo que mejor se te de, eso si, cada acción que hagas debes cobrarla a 5$, pero tranquilo, puedes pedir más dinero por tu trabajo cuando hagas 10 ventas y ya cobrar más por tu trabajo.

Las habilidades en Fiverr se llaman Gigs, Para comenzar a ofrecer tus servicios debes estar registrado claro, una vez hayas accedido a la web entra en ''Empieza a Vender''y crea tu Gig.

Por supuesto voy a probarlo, he creado un gig para meter enlace en un blog de mi propiedad, ya os diré que tal me funciona.

¿Como compro un servicio en Fiverr?
Te has preguntado lo mismo que yo, por lo cual voy a comprar un servicio a ver que tal me sale, si es fiable o de si no me gusta si tengo que pagar igualmente. Para probar compraré una cabecera para este blog,  ya os diré que tal me ha ido, lo que ha tardado, etcétera.

Para comprar un servicio podemos usar su buscador de gigs o bien navegar por la lista de categorías, también podemos usar la búsqueda avanzada para contactar con Fiverrs de más nivel, Yo voy a buscar usuarios nuevos, más que nada por ayudar un poco a los principiantes.

¿Como se paga en Fiverr?, ¿Es seguro?
Las formas de pago en esta web son dos, o bien vía PayPal (que me da seguridad de pago) o bien mediante lo que hayas ganado mediante tu trabajo para la comunidad, esto se llama ''Tarjeta Fiverr''. Osea, que en principio me parece fiable y seguro, no he encontrado en Google nada malo de esta web.

Enlaces de esta web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.