03 septiembre 2014

Google Play Store - Como borrar el historial de búsquedas

Hola Vacurrantes, ya hace tiempo que tengo mi Sony Xperia S (Una caca de teléfono), además, no hace más de un año adquirí una tablet Samsung Galaxy Tab 3 (No mucho mejor...), y claro, con el paso del tiempo vas realizando búsquedas de Apps, descargando, instalando y desinstalando montones de ellas.

Con el paso de los años todo me estorba, quiero quedarme con lo que realmente uso, y me gusta tener mi lista de descargas de la Google Play Store vacías, pues bien, si quieres limpiar el historial de descargas de tu móvil, celular o tablet Android sigue los siguientes pasos.

Cómo borrar el historial de búsqueda de Apps:
  1. Abre la aplicación Google Play Store 
  2. Toca el icono de Play Store > Ajustes.
  3. Toca Borrar historial de búsqueda.
Esto resulta especialmente atractivo para quienes por una u otra razón no quieren que se sepa lo que se ha descargado.

Por supuesto nuestros amigos de Google tienen ayuda y soporte que puedes ver en:
https://support.google.com/googleplay/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.