26 mayo 2014

Teléfono 900 90 24 50, 1&1 se suma al Spam

Ya me están tocando las castañuelas con tanta llamada inoportuna, indecente, agobiante e indeseada desde el teléfono 900 90 24 50...

Parece que la broma consiste en dar por culo a las 3 de la tarde, descuelgo, se callan...devuelvo la llamada (al ver un número novecientos) y tampoco hablan...

Como no dicen nada he indagado a ver quien molesta desde el número de teléfono 900 902 450, según parece son los de "1&1 Mi Web", una empresa que vende dominios, hostings, servidores y paginas web, que seguramente habrás visto anunciados en TV.

Yo de hecho tengo contratado con ellos un dominio, no se por qué me hacen esta putadilla cada cierto tiempo, tengo entendido que eso de no hablar son tácticas para saber a que horas estas en casa, sí devuelves la llamada, cuanto tiempo esperas para colgar...

También tenía entendido que 1&1 era una empresa seria, pero veo que me equivocaba, me lo confirman la multitud de comentarios negativos que veo sobre ellos en foros, motivos por los cuales no recomiendo sus servicios y del que transladare mi dominio en breve.

Ya rengo en mi lista negra de SPAM telefónico a:

Jazztel.
Línea Directa.
Guías Amarillas.
1&1 Mi Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Eres vacurrante?, exprésate, tú opinión me interesa.