28 abril 2013

Chiste - La hipoteca

Oye Manuel, ¿Tú que opinas de las hipotecas?
- A mí me parece cojonudo que los hipopótamos tengan un sitio para bailar.

Amierding Spiderman

Anoche me hicieron perder 2 horas de mi vida y además se me cayó un mito no puede ser lo que han hecho con Spider-Man,  menuda mierda de película.

ng Spider-Man es otra vez el comienzo de la saga de la película es decir lo que sería Spiderman 1 vamos.

Como no lo podian volver a llamar Spiderman 1 pues lo han llamado Amazing Spiderman.

No se si es casualidad pero ha sio coger la Marvel por Disney y de repente cambia el cuento coño pero sus clasicos Dismey son intocables.

26 abril 2013

Rescate a perros en Alquitran

Que malo es el ser humano, no se porque leches han llegado esos perros al alquitrán lo que si se es que jamás deberían estar ahí. ¿Porque no se meten en alquitran los responsables?

En el vídeo se muestran 2 perros salvados del alquitran por jóvenes responsables, (Un fuerte abrazo para ellos) lo que no se si seguiran los perritos con vida. El vídeo era mas largo pero no fui capaz de ponerlo completo.

Por favor si alguien sabe sobre estos animales que deje comentario.

Evitemos estas aberraciones, compártelo.

Perros Amorosos

Que bonitos los perros, cuanto nos quieren ¿verdad?. Los perros de este vídeo se toman muy en serio lo del dicho...''Te amo como un perro a su amo''. Pero tioooo estos perros se pasan, están muy salidos. Perros Amorosos.

Como diría Matias Prats...''Estos si son unos Perritos Calientes''

23 abril 2013

El repaso de Shakira a Piqué

4 Chicharros le ha encasquetado el Bayer Múnich al Barça una pena, según las palabras del guapo jugador le han metido un repaso.

Vamos a ver Piqué no te enfades hombre, que esta noche la Shaki te hace el waka waka y luego te canta la canción de la loba.

Tio eso es un repaso, que le den al fútbol.

20 abril 2013

Driv3r para niños

Mi sobrino de 6 años es un friki de los videojuegos, le da a todos los palos iphone, android, nintendo ds y play3.

Cuando viene a mi casa me pide cansinamente la play y como soy pobre tengo la play2 y el único juego que tengo es el mítico Driver3.

Al principio me daba cosilla pero no veas como conduce y desenfunda!!!

Inventos e ideas para generar energia

Hoy me ha dado la vena ecológica y anti-sistema, ¿Se puede conseguir energía gratis?, ¿podriamos subsistir sin las centrales eléctricas? pues la verdad que no lo se, lo que si se es que hay infinidad de formas de generar energía de forma casera y gratis.

Os muestro 3 vídeos para aprendáis a generar energía gratis con una bicicleta o con un simple alargador eléctrico dispondrás de corriente suficiente para encender una bombilla.




19 abril 2013

Emantra, el coche eléctrico del presente

Todo está contaminado, las ciudades respiran polución y los ciudadanos estamos hartos de aire sucio. Es necesario un nuevo tipo de transporte personal, que permita mayor libertad de acción y que nos libere de los combustibles fósiles, del aire contaminado y las esperas del transporte publico.


Mas tiempo para disfrutar y pasear en nuestro tiempo libre y que nos acerque al ejercicio diario moderado o nos permita circular con un limpio sistema eléctrico.

Eso es EMantra y ya llega a nuestras ciudades o parques. El EMantra se basa en la tecnología eléctrica mas segura y eficiente, motor cero mantenimiento y batería de litio con menor peso y mayor duración. La parte estética es la que están haciendo actualmente e incluye estudios de materiales y estructuras. 

Trabajan en tres versiones y el lanzamiento se quiere hacer con menor precio de venta posible. Ahí entra el tema de los proveedores de las partes y materiales, estamos en eso. Solo un poco de paciencia, el EMantra es un vehículo único, diferente y aquí amamos su concepción y los beneficios que brindara a los usuarios.

La primera generación esta lista, ¿Os gusta?.
--------------------------------------------------------------------------------
Actualización 16 mayo 2013:
EMantra en movimiento, primeras imágenes.

17 abril 2013

Ayudas Económicas para Autónomos

Hola Vacurrante, seguramente has llegado aquí buscando información y noticias sobre ayudas para los autónomos o financiación para trabajadores por cuenta propia, no busques más, no dan una mierda...

De verdad, no es por desilusionar a nadie ni fastidiar tus esperanzas de supervivencia, ser autónomo es lo peor, lo mires por donde lo mires y te lo diga quien te lo diga, hazme caso y si aun no te has decidido estas a tiempo de evitar trabajar 10 horas día, cobrar cuando buenamente te dejen sueldo libre hacienda, trimestres de IVA, Seguridad Social, telefónica y tu banco.

Escribo esta entrada por estar agotado psicológicamente, no es que pida mucho pero cuando la necesidad económica aprieta debes buscar soluciones. Debido a que la Seguridad Social me embarga las cuentas y me cobra un 20% de recargo si no pago al día (todos los meses) no logro quitarme la losa de 2200 euros que debo, con lo cual hice lo siguiente para encontrar financiación:

  1. Fraccionamiento de deuda con la S.S.: Pues me dije, ya esta bien, voy a solucionarlo ahora mismo, con esas me fuí a las oficinas de la Seguridad Social y un trabajador un poco ...gilipollas me dice con desganas que debo 2200 y que si tengo internet...¡¡¡¡???¡¡¿, ingenuo de mi respondo que si y me da la lista de la vida con instrucciones para hacerlo por internet ya que no dan cartas de pago...empezamos bien.
  2. Subvención CADE de la Junta de Andalucía: Me dice mi asesora que es solo para nuevos emprendedores, y los que llevamos pagando 10 años que nos demos una vuelta...pa airearnos ya sabes...
  3. Solicitud de crédito I.C.O.: Venga tío que les den¡¡¡ (pensé) pues pido un crédito I.C.O. de esos que anuncian y en ná lo pago y así respiro...Es tal la cantidad de polladicas que me piden que ni si quiera voy a contarlo.
  4. Crédito personal: ajajajaj ¿estas de coña? o ¿que?, la directora del banco no me sacó a patadas por educación, pues como no soy mentiroso le dije para lo que era y se le cambió la cara.
Solución final:
  1. Búscate la puta vida.
  2. Busca el dinero con autofinanciación o pide a la familia.
  3. Date de baja en autónomos ya, no hagas más el primo.
  4. Pasa este mensaje para que nadie más se crea que los autónomos de España somo la caña. 
En fín, hay un vídeo en internet sobre una autónoma que va a gestionar un papeleo y el funcionario le pone algunas travas, es muy bueno...hay que tomarselo con humor que si no....

14 abril 2013

Feria Medieval, ¡Que pasada!

Ayer comenzó en Peligros, Granada la Feria Medieval, le ha dado vida y color al pueblo y durante unos días se ha reactivado el comercio.

El pueblo se llenó de buena gente, puestecillos típicos medievales, grandes panes y quesos gallegos y los mejores manjares, y lo que es mejor una mezcla inter-cultural que demuestra que podemos convivir todos juntos.

Aquí os dejo los vídeos del evento que grabé ayer en la plaza de los patos y por la calle.

12 abril 2013

Una Japonesa sexy haciendo gimnasia

Las chicas orientales tienen un atractivo especial, navegando por ahí encontré este vídeo de una Japonesa practicando en el gimnasio. Me pareció un delito no compartirlo para que fomentemos entre todos la vida sana y saludable.

De hacer tanta gimnasia la asiática esta tan buena...que lo sepas. No es un vídeo erótico pero no veas.

10 abril 2013

UEFA mafia

No escarmentamos, lo que pasó anoche en la Champiñón League ya roza el delito.

Estamos cansados ya de tanto chulo, tanto imbecil, tanta prepotencia y tanto protagonismo que le dan los medios a todo lo extradeportivo que sea del Madrid, Barça o Atlético.

Estoy seguro que si lo de anoche le pasa a uno de estos equipos se lia parda. Lo primero seria portada en todos los medios de comunicación, el secretario de estado para el deporte expresaria su malestar en la union europea y Villar hubiera denunciado en los tribunales deportivos.

Pero como todo esto es una mafia y el afectado es el Malaga... pues que les den.

¡Ánimo Boquerones!

08 abril 2013

Muere Sara Montiel

Ha muerto Sara Montiel, uno de los grandes iconos del cine español, artista polifacética.

La recordamos en esta foto en blanco y negro de la película que le dio la fama: El Último Cuple.

Hoy mismo hice un artículo sobre las que para mí son las 5 mujeres mayores más sexys del 2013, si hubiera escrito este blog hace algunos años sin duda Sara Montiel estaría en la lista.

Ha fallecido hoy a los 85 años en su casa en el madrileño Barrio de Salamanca como consecuencia de una grave crisis de salud. La intérprete, nacida en 1928 en Campo de Criptana, Ciudad Real y fue la primera gran estrella española que llegó hasta Hollywood. Descanse en paz.

Las 5 mujeres Cincuentonas más Sexys del 2013


Hola seguarmente te preguntes cuales son las 5 mujeres famosas entraditas en edad más guapas de este año 2013, bueno, cada uno tendrá su lista personal pero la mía es la siguiente aunque la verdad todas son guapisimas.

Michelle Pfeiffer











Madonna











Demi Moore











Jaclyn Smith











Iman

05 abril 2013

Nueva tarantula en Sri Lanka

Descubrieron una nueva tarántula gigante en Sri Lanka.

Es grande como una cara humana y muy venenosa. Peligra su habitat por la deforestación. No os molesteis no se presenta a las próximas elecciones pues los políticos de por aquí son mas bichos que ella.


Un nuevo tipo de tarántula venenosa, del tamaño de una cara humana, fue descubierta en el norte de Sri Lanka. El arácnido llega a medir hasta 20 centímetros de largo y vive en árboles y edificios abandonados.

Cubierta de manchas, la araña pertenece al género Poecilotheria, oriundo de la India y Sri Lanka. Los miembros de esta subfamilia de tarántulas se conocen como arañas tigre y se distinguen por sus atractivos colores, al igual que por ser rápidas y muy venenosas.

La nueva tarántula -denominada Poecilotheria rajaei en honor a un policía que acompañó a los científicos en la búsqueda. Se diferencia de otros arácnidos de su especie por sus patrones grises geométricos, las marcas amarillas en las patas delanteras y por una franja rosa en el abdomen.

"Es una araña bastante rara", dijo el científico Ranil Nanayakkara. "Vive en árboles viejos y robustos, pero debido a la deforestación su número disminuyó y la falta de un hábitat adecuado la obliga a entrar en edificios antiguos", como el hospital abandonado de Mankulam donde el equipo descubrió hembras y crías.

En 2009, un aldeano presentó al equipo de científicos liderados por Nanayakkara, cofundador de la organización Bear (Biodiversity Education And Research) de Sri Lanka, el cadáver de una araña macho desconocida. Para declararla una nueva especie, el grupo buscó más especímenes que estudiar.
Ahora los científicos quieren realizar una prueba de ADN para confirmar el hallazgo.

01 abril 2013

Desaparecidos Los presidentes de los sindicatos

¿Donde se meten los presis de los sindicatos? 

Se buscan dos sindicalistas ''Jinchaos a comer'' se apellidan Méndez y Toxo, desaparecidos desde hace 21 días despues de ingerir una noticia en mal estado.

Los secretarios generales de UGT y CC.OO. no han acudido a ningún acto público desde hace casi tres semanas tras reactivar la juez Alaya el caso de ''Los Eres''.

Yo no se como estos dos pueden vivir a todo lujo, con sueldo de sindicalista, aquí hay gato encerrado, Sra, Juez Alaya, meta mano aquí también que seguro que acierta.

Que pena no poder estar saliendo todos los días en la tele por culpa de unos desgraciaos sindicaleros que se ganaron unos cuantos milloncejos con su "denodado" trabajo sindical en Andalucía . Con lo que le gusta al Cándido lucir su colección de relojes Rolex, Piaget, Patek Phillippe, etc tan apropiados para un dirigente sindical como él, que tanto se sacrifica por el bien de los trabajadores.

Estos dos siguen a rajatabla el principio ''En boca cerrada no entran moscas''.
... o ¿será que tienen miedo a que los acosen los miembros de alguna plataforma solidaria con los parados de Andalucia o los pesquen del pescuezo?.

Cuando aparezcan diran que el Alzheimer les ha producido una falta de memoria que les impide recordar nada de donde han estado estos días y de lo que ha pasado en sus sindicatos de Andalucia con lo de ''Los Eres''...

Que hagan un sindicato de parados, estos no sirven ni los queremos la mayoría de los Españoles.